Celebridades

Nick Carter acusa a familia de demandante de arrastrar a Aaron Carter a una conspiración en su contra

El cantante de Backstreet Boys presentó una contrademanda contra Shannon Ruth, quien lo acusa de agresión sexual cuando era menor en 2001.

Los Backstreet Boys están de gira por Sudamérica, pero eso no aleja a Nick Carter de sus problemas legales. El cantante, quien se presentó la noche del miércoles en Viña del Mar, Chile, enfrena una acusación de agresión sexual, la que habría ocurrido hace más de 21 años.

Shannon Ruth, nombre de la mujer denunciante, asegura haber sido menor de edad cuando lo conoció en un concierto en 2001 y fue víctima de este hecho. Por ello, lo demandó el pasado mes de diciembre. 

 Pero Nick Carter ha tomado la ofensiva, presentando una contrademanda, según reveló TMZ. El cantante plantea que la demandante está enlodando su nombre. El Backstreet Boy ha negado en repetidas veces la denuncia de Shannon Ruth y aseguró esta demanda es parte de una conspiración de años en su contra. 

Nick Carter

Según los documentos legales, el hermano del fallecido Aaron Carter plantea que la demandante ha sido influenciada por su padre y una hija para extorsionarlo, y que la mujer ha cambiado su historia en reiteradas veces. Incluso, afirma que estos familiares han esta "persuadiendo" a Shannon Ruth para que "infle" su acusación.

También asevera que la mujer trató de extorsionarlo, a través de abogados civiles, los que abandonaron su caso cuando se les presentaron los hechos duros.

Nick Carter acusa a familia de demandante a arrastrar a su fallecido hermano a una conspiración en su contra

Pero lo que más llama la atención de esta contrademanda es que Nick Carter expone que su hermano, Aaron Carter, fue arrastrado a esta conspiración en su contra. Según la estrella pop, la familia de Shannon Carter se aprovechó de "la frágil condición de Aaron y el estrés familiar para encubrir su campaña difamatoria con credibilidad, implacable y repetidamente usando a Aaron para tratar de legitimar su frívolos cuentos". 

Algo que no habría logrado su cometido, porque, según Nick Carter, su fallecido hermano menor se dio cuenta de esta manipulación, se disculpó y declaró públicamente contra sus denunciantes que estaban mintiendo.

El cantante pide en su contra demanda más de 2,35 millones de dólares, cifra que los Backstreet Boys habrían perdido, producto de cancelaciones y perdidas de patrocinio, luego de que se hiciera pública la denuncia en su contra.

Tags