Celebridades

Aaron Carter: Vecinos cuentan la "pesadilla" que fue vivir cerca del músico

Los vecinos del hermano de Nick Carter lamentaron su muerte, pero se alegraron que ya no tendrán más disturbios por su causa.

Aaron Carter comenzó su carrera a los siete años como una estrella infantil, pero al paso del tiempo se construyó una reputación de chico malo; se sumergió en el consumo de alcohol y drogas, lo que llevó al declive de su carrera artística, a tal punto que tuvo problemas legales por portar cocaína.

Luego de que se diera a conocer que su cuerpo fue hallado en el baño de su residencia en Lancaster, California, sus vecinos lamentaron el trágico final del hermano de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys.

De acuerdo con Daily Mail, Aaron Carter no era tan querido en su vecindario, pues en varias ocasiones, sus vecinos tuvieron que llamar a la policía, debido a que ponía la música a un volúmen muy alto, además era frecuente que se protagonizara fuertes peleas con su novia Melanie Martin.

Los vecinos describieron a Carter como "arrogante" y dijeron que aunque estaban tristes por su muerte, a la vez  están contentos de que ya no estuviera en el vecindario, por los disturbios que causaba con frecuencia. "Aaron tuvo problemas con varios de los vecinos de su calle, al menos tres de ellos llamaron a la policía", dijo un vecino que no quiso ser identificado por temor a las represalias de los fans del artista.

"Aaron era simplemente arrogante, pensaba que era mejor que todos los demás en el vecindario. Se jactaba de que tenía mejores vehículos y que su casa era más grande que la mayoría en el área. Siempre había ruido y conmoción proveniente de su casa. Podías escuchar a Aaron y su novia, Melanie discutiendo a todas horas del día. Veíamos a la policía frente a su casa cada pocos meses", señaló.

En varias ocasiones vieron que Aaron dejó a Melanie afuera de su casa, después de una gran pelea con gritos incluidos y unos segundos después, ella golpeaba fuertemente la puerta, gritando que la dejara entrar.

Cuando Aaron no estaba peleando con Melanie, atormentaba a sus vecinos con la música a todo volúmen, incluso abría a propósito sus ventanas, para que el sonido se escuchara a muchas casas de distancia.

Un vecino llamó cortésmente a su puerta un día y Melanie abrió. Le preguntaron si podían bajar el volumen de la música. Melanie dijo que le pasaría la información a Aaron. Minutos después, Aaron golpeó la puerta del vecino y comenzó a gritarle e insultarle.

Los registros muestran que el cantante compró la casa de siete habitaciones y cuatro baños, ubicada en Lancaster, California, en noviembre de 2020 por 620 mil dólares y actualmente está a la venta por 800 mil dólares.

ideo recomendado: Corren a Karely Ruiz de tianguis por intentar vender su ropa 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias