Celebridades

Brooklyn Beckham habla sobre su planes de familia con Nicola Peltz: "Yo quiero hijos desde ayer"

El fotógrafo habló en exclusiva con "People" sobre su matrimonio.

Brooklyn Beckham está amando su nueva vida como hombre casado. El futuro chef habló en exclusiva con la revista “People” en donde sin pelos en la lengua reveló los planes familiares que tiene con Nicola Peltz.

“Su familia vive en Florida y la mía en Reino Unido, pero tenemos nuestra propia vida en Los Angeles y eso es increíble. Tener la compañía del otro es lo mejor”, dijo.

Sobre sus noches románticas, aseguró que aman salir a cenar, en especial a restaurantes de sushi y que “estoy muy enfocado en hacer pasta a mano en este momento. Le cocino a Nicola. Y lo que más nos relaja es quedarnos en la cama con nuestros perros y ver series”.

Finalmente, lo que impactó más, es que tiene planes futuros, al parecer muy cercanos de convertirse en padre. “Yo pude haber tenido hijos ayer. Obviamente es el cuerpo de mi esposa, pero siempre he querido tener niños alrededor. Es algo que realmente quiero. Mi papá me tuvo cuando era muy joven. Tenía 23 años. Yo tengo 23 ahora. Quiero ser un papá joven”, dijo.

“He aprendido mucho de mi papá. Trabaja muy fuerte y me ha enseñado eso. Además es amable con absolutamente todos”, finalizó.

Video recomendado: Lily Collins se toma una selfie en San Miguel de Allende

Tags

Lo Último

Más Noticias