Redes

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz presumen sus vacaciones de ensueño por Europa

Los Peltz Beckham se han convertido en uno de los matrimonios jóvenes más famosos de la farándula.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz recurrieron a sus redes sociales para compartir algunas postales y videos de los momentos más divertidos que han pasado este verano en Saint-Tropez, en Francia.

En las imágenes que compartió Nicola Peltz en su perfil de TikTok se puede ver que junto a su esposo emprendió un viaje, acompañados de su familia multimillonaria.

La travesía por el sitio turístico en el que se dan cita decenas de celebridades este verano sin duda ha sido mágico para la pareja, que recién cumplió un año de casados.

“Sólo quiero ser uno de ellos”; “Huele a mucho dinero”; “Solo quiero ser uno de ellos”; “Quiero ser rico sólo un día”; “No puedo decirte cuánto hubiera encajado bien en el mundo rico”, “Podrían adoptarme”, fueron algunos de los comentarios de los internautas al pie del video que ya registra más de 1 millón de reproducciones.

Las críticas a Brooklyn Beckham

Los Peltz Beckham se han convertido en uno de los matrimonios jóvenes más famosos de la farándula.

Cabe señalar que el hijo de David Beckham y Victoria Beckham siempre da de qué hablar ya que en redes donde suele compartir parte de su trabajo como chef siempre lo critican y le hacen ver que es un digno representante de los “Nepo Baby”, es decir de aquellos hijos de famosos que gozan de ciertos beneficios por la carrera y el trabajo de sus padres pero no por méritos propios.

Mira las vacaciones de ensueño de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz:


Tags

Lo Último

Más Noticias