Celebridades

Esta es la verdadera razón por la que Lily Collins pasó unos días en San Miguel de Allende

La actriz estuvo acompañada de su esposo, el director de cine Charlie McDowell

Lily Collins reveló cuál fue la razón por la que estuvo en San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato. La protagonista de la serie "Emily en París" asistió a una boda.

Lily había compartido una serie de fotografías de una visita que hizo a México sin haber anotado la ubicación. Y aunque sus fans descubrieron dónde estaba, en un posteo más reciente la actriz de 33 años describió la galería que compartió como "Magic in San Miguel".

Y sus historias complementaron la información, pues compartió fotos y videos de la fiesta por la boda de Mark Doumet y Reid Thomas Myers, quienes tuvieron un festejo tradicional a lo grande en San Miguel.

Collins estuvo junto con su esposo, el director de cine Charlie McDowell, con quien compartió fotos juntos durante el festejo, así como la de sus invitaciones personalizadas.

Lily Collins, hija del célebre músico británico Phil Collins, ha logrado cautivar a las audiencias mundiales con su papel de Emily, una positiva y poco experimentada estadounidense que de repente representa a su compañía en medio de la hosquedad de la capital francesa, en "Emily in Paris".

VIDEO: Aquí puedes ver un momento del festejo compartido por Lily Collins

Tags

Lo Último

Más Noticias