Celebridades

Khloé Kardashian sube tierno video de True paseando a su hermanito en su lujosa carriola

Compartió el video en sus historias de Instagram

Khloé Kardashian subió a sus historias de Instagram un boomerang de su hija True, de 4 años, empujando la carriola de su hermanito, a quien no se le pudo ver.

Todavía no se conoce el nombre del bebé, a quien la propia Khloé se ha referido como "Baby Brother" de True. El nuevo bebé Thompson nació a través de un vientre sustituto en julio, y su llegada se documentó en el estreno de la temporada 2 de "The Kardashians".

Apenas en Halloween, la socialité de 38 años mostró un pequeño vistazo de su hijo enfundado en un disfraz de Tigger, el personaje de "Winnie The Pooh", pero no dio más detalles.

Ahora, en el video compartido, solo se vio a True empujando el cochecito Dior de su hermano por un camino. Del bebé, solo se veían los pies asomados de la carriola cuyo costo es de 4,900 dólares.

El pequeño no es el único niño Kardashian rodando en Dior en estos días. Kylie Jenner recibió el mismo cochecito (y una pañalera a juego, naturalmente) en su baby shower antes de dar a luz a su hijo en febrero.

La silla de paseo presenta un asa de cuero grabada con el logotipo Dior y una capota integral anti-UV lavable con sistema de ventilación.

Si bien Kardashian no ha vuelto a estar con Tristan Thompson luego de su escándalo de engaño con Maralee Nichols, los ex están criando a sus dos hijos. Por lo menos estilo no les falta.

Aquí puedes ver el video compartido por Khloé:

Tags

Lo Último

Más Noticias