Celebridades

Shakira: revelan que le fue infiel a Gerard Pique, antes que él

El futbolista ha estado en la polémica debido a su nueva relación con Gerard Piqué.

 Gerard Piqué sorprendió al mundo al anunciar que se retiraba del fútbol, en el comunicado reveló que la persecución mediática que ha tenido que vivir,  le ha afectado emocionalmente, ya que desde que anunció su separación de Shakira hace ya más de cuatro meses, no ha parado de estar en el centro de las cámaras y de los rumores.

La presión ha sido alta, no solo por la batalla legal que tiene con la colombiana por la custodia de sus hijos, sino por su vigilada relación con Clara Chía, la cual ha generado críticas ya que los fans de la cantante aseguran que le fue infiel con la joven. Dejando al futbolista como el villano.

Sin embargo en esta oportunidad, el periodista Jordi Basté, muy cercano al entorno del futbolista, ya que ha podido entrevistarlo en numerosas ocasiones, salió en defensa del jugador español.

“Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. En tres meses se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán”.

En una entrevista con El Nacionat.cat, el comunicador soltó una bomba que pocas personas se esperaban, en la que planteó una duda sobre la realidad de la situación entre la relación de los famosos, dando a entender que Shakira podría haber sido infiel.

 "Quizás es justo al revés de cómo se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal", aseguró Basté

Sin embargo no existen pruebas fehacientes de que la cantante haya sido infiel en su matrimonio y recientemente han salido a la luz  una infinidad de versiones que apuntan a que él le habría sido infiel a la colombiana no solo con su nueva novia, sino que también en el pasado con otras mujeres. 

Otras supuesta infidelidades de Gerard Piqué

Así lo señala un nuevo video que circula en redes sociales, en el que se puede ver a Gerard Piqué en una fiesta privada disfrutando de la compañía de scorts colombianas. 

La grabación fue captada en el 2016, cuando el astro español mantenía un romance estable con Shakira. De acuerdo con el sitio EDATV, los hechos habrían ocurrido en una lujosa mansión del barrio Pedralbes, en Barcelona. Piqué asistió a dicha fiesta acompañado de Joan Laporta, presidente del club Barcelona.

Mira aquí el video de Piqué en compañía de scorts: 

Tags

Lo Último

Más Noticias