Celebridades

Sylvester Stallone revela por primera vez por qué se separó y reconcilió con su esposa

El actor dio una entrevista para The Hollywood Reporter.

Sylvester Stallone ha revelado que cometió un “error trágico” que casi causa el final de su matrimonio de 25 años.

“A veces pongo mi trabajo antes que mi familia, y es un trágico error que no volveré a hacer”, dijo el actor de “Rocky” en entrevista con The Hollywood Reporter que fue publicada este lunes.

Recordemos que la esposa de Stallone, Jennifer Flavin pidió el divorcio en agosto de este año después de más de dos décadas juntos. Al principio, parecía que todo había terminado, en especial porque el actor se cubrió los tatuajes que se había hecho en dedicación a su esposa.

Sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto, aunque rumores decían que el causante de los problemas entre ambos era el nuevo perro de la familia. “Tengo mucho respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el mejor ser humano que he conocido en la vida”, dijo al anunciar la ruptura.

Por suerte, la reconciliación llegó tan rápido como la ruptura, y ambos fueron captados juntos en varios eventos además de cancelar su divorcio de manera legal.

“Deseo que todos estén en relaciones con personas que entienden que la vida no es lineal y que hay mucha fragilidad y que una buena relación realmente es rara”, compartió el actor para el mismo medio.

Video recomendado: Jessica Simpson responde a críticas por su aspecto

Tags

Lo Último

Más Noticias