Celebridades

Sylvester Stallone publica fotos con Jennifer Flavin, provocando dudas sobre su divorcio

El actor sorprendió al compartir fotografías con su a un esposa en Instagram que se habla de una posible reconciliación.

Sylvester Stallone publicó en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se le ve acompañado de Jennifer Flavin, quien hace días había solicitado el divorcio al actor, por lo que sus seguidores hablan de una posible reconciliación.

El actor compartió en su red social una fotografía donde se le ve de espaldas con Flavin y tomados de la mano, otra imagen donde se ven ambos con sus hijas (Sophia, Sistine y Scarlet) cuando eran menores de edad; además un texto que dice "¡Maravilloso!".

La instantánea provocó que  los fans de Stallone interpretaran como una posible reconciliación, aunque también mencionan que puede ser uno de los recuerdos del actor.

¿Qué pasó con Sylvester Stallone y Jennifer Flavin?

Después de 25  años de matrimonio, Flavin solicitó el divorcio a Stallone e indicó que "El matrimonio se rompió de forma irreversible"; además, la exmodelo dijo que hubo un desvanecimiento económico.

"Se dedicó a la disipación intencional, el agotamiento y / o el despilfarro de los activos maritales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal", argumento en los documentos de divorcio que presentó Jennifer Flavin de acuerdo con medios internacionales.

Video recomendado: Manuel Velasco y Anahí cariñosos

Tags

Lo Último

Más Noticias