Celebridades

Viajes, gadgets y bolsas para heces en la excéntrica lista de regalos de Navidad de Gwyneth Paltrow

La actriz publicó la lista para los seguidores de su sitio de estilo de vida Goop

Gwyneth Paltrow ya publicó su lista de regalos navideños, la cual es tan excéntrica como lo ha sido desde la primera vez que la presentó en 2015.

Gwyneth publica la lista en su sitio de estilo de vida Goop, que van desde los cerca de 18 de dólares de un paquete de papel higiénico de color neón hasta los casi 292 mil dólares de un viaje a Nueva Zelanda

"¡Se acabó la espera, ya están aquí las guías de regalo de @goop! Enlace en bio para encontrar el regalo perfecto para todos en su lista", publicó en su Instagram la actriz Gwyneth Paltrow.

A la actriz de 50 años le han llovido las críticas por los productos exóticos que vende en Goop, lo que ha incluido una vela con olor a su vagina, la cual nuevamente está disponible en el apartado de amantes.

En su selección de regalos navideños para 2022, la más comentada ha sido la sección "Ridículo pero increíble", que incluye 40 artículos. La lista completa contiene regalos cuyo valor conjunto supera los 900 mil dólares.

Gwyneth no se ha olvidado de las experiencia y ofrece un safari en jet privado en Sudáfrica por casi 135 mil dólares la noche. Tampoco se olvida de las mascotas: incluye un kit de tinte de pelo para perros, aprobado por dermatólogos caninos, resalta, por casi 50 dólares. Y una costosa bolsa Gucci para recoger las haces de las mascotas con un valor superior a los 400 dólares.

También está enlistada una silla sexual, la Tufted Boudoir Chaise (de la marca Kiki de Montparnasse, de la cual, en la lista de amantes, incluye una silla de montar con vibrador), que cuesta casi 30 mil dólares. También hay sacos de estiércol de varias especies, de cuatro kilos cada uno, por 75 dólares. Ofrece además una despensa subterránea, la versión innovadora del sótano tradicional, describen en la página, que casi llega a los dos mil dólares.

Si alguien busca una máquina de afeitar distinta a las demás, la que se vende en el sitio por 450 dólares tiene un mango cubierto con oro de 24 quilates. Se halla en la lista para hombres. Hay también un listado con objetos de menos de 100 dólares. Y no por ello son menos excéntricos: ¿te hace falta un vaso para plantar aguacates? Lo consigues por 50 dólares.

Y en su lista enfocada en niños, el producto más caro es un collar con un dije de patín en 690 dólares. En total son 10 listados. Gwyneth siempre ha tenido mucho éxito con sus ventas.

VIDEO RECOMENDADO: La selfie de Lily Collins en San Miguel de Allende

Tags

Lo Último

Más Noticias