SHAKIRA Y PIQUÉ

El comunicado oficial de Shakira y Piqué: estos son los detalles del pacto entre ellos

Fueron horas de negociación entre la pareja para resolver su principal desacuerdo desde que se separaron. Esto fue lo que acordaron.

Shakira.Conoce cada detalle del comunicado. Créditos: IG de Shakira
Escrito en CELEBRIDADES el

Como fue informado desde tempranas horas, Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo después de 5 meses de luchas y conflictos desde su separación. Desde el pasado mes de junio, la cantante y el futbolista anunciaron que no continuarían juntos, fruto de la relación existen dos hijos en común: Sasha de 11 años y Milán de 9.

Desde entonces la pareja ha estado más que nunca bajo los reflectores y en conflicto constante por diversos motivos.

Entre la separación de bienes, la nueva relación de Piqué e incluso la enfermedad del padre de Shakira, William Mebarak, ninguno ha parado de estar enfrentando las cámaras y diversas situaciones, sin embargo, el conflicto más grande que vivió la pareja fue la búsqueda de un acuerdo sobre el futuro de sus hijos.

Esta mañana se anunció que la pareja había encontrado el punto medio para poder continuar cada uno con sus vidas, es por esto que publicaron un comunicado con los detalles finales del acuerdo entre los dos.

IG de Shakira

Esto dice el comunicado oficial de Shakira y Piqué

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, comenzaron expresando en el informe presentado a la opinión pública.

El objetivo del acuerdo era claro desde el principio, se centraba en proteger a los dos niños y alejarlos de toda la presión mediática a la que se han visto expuestos: “Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, continúa el comunicado.

Aunque no hablan explícitamente de que los niños se irán con su madre a Miami, fuentes cercanas informaron que así será después de que pasen las fiestas navideñas. En todo caso el comunicado finaliza diciendo: “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo". 

Video recomendado: Ángela Aguilar en el desfile de Rihanna