Celebridades

Gerard Piqué se va de España con Clara Chía Martí tras firmar acuerdo con Shakira

El ex futbolista ya planea rehacer su vida en otro país con su nueva novia, alejados de los reflectores.

Luego de que Gerard Piqué y Shakira llegaran a un acuerdo por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán, se ha filtrado nueva información sobre los planes que tiene el ex futbolista con su actual pareja, Clara Chía Martí. 

Y es que tras anunciar su retiro de las canchas como futbolista profesional del Barcelona, parece que Piqué pretende desaparecer de los reflectores un tiempo para dedicarse por completo a su nueva relación, así lo informó el programa de radio "Carrusel deportivo" de la Cadena Ser.

De acuerdo con el citado medio, el también empresario de 35 años, tiene previsto mudarse de Barcelona en los próximos meses junto a su novia Clara Chía. La pareja tiene previsto establecerse ya sea al sureste de España o bien en Francia,  pues Piqué es dueño del equipo de fútbol FC Andorra, el cual planea llevar a la primera división.

Hasta ahora dicha información no ha sido confirmada, pero se espera que ocurra en breve, una vez que sus hijos, Sasha y Milán, se establezcan en Estados Unidos junto a Shakira, tal y como quedó establecido en el acuerdo.

¿Qué dice el acuerdo de Shakira y Gerard Piqué?

A cinco meses de haber hecho pública su separación y luego de intensas negociaciones, esta mañana se informó que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos, la cual ha sido otorgada a la cantante.

El ex futbolista podrá viajar a Miami cuando quiera para ver a sus hijos y participar de las decisiones que tome ella en beneficio de los menores.

"Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal", inicia el comunicado que hicieron de conocimiento público.

"Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo", puntualizó.

Video recomendado: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico encuentro en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias