Celebridades

La ex amante del Rey Juan Carlos aseguró que la realeza británica estuvo detrás de la muerte de Lady Di

En una audiencia los abogados de la empresaria aseguraron que el rey emérito español espió y acosó a su clienta.

El rey emérito español Juan Carlos pidió este martes 8 de noviembre a un tribunal de Londres que bloquee parte de un caso de acoso presentado contra él por su examante,  Corinna zu Sayn-Wittgenstein, argumentando que las acusaciones hechas por ella contra él y la inteligencia española están cubiertas por la inmunidad del Estado hasta su abdicación en 2014.

Tres jueces del Tribunal de Apelación de Londres escucharon durante todo el día a los abogados del exmonarca español y de la empresaria germano-danesa con quien mantuvo una relación entre 2004 y 2009.  Aunque los magistrados tardarán varias semanas en pronunciarse en dicha apelación salieron a la luz varias revelaciones.

El equipo legal de la empresaria afirmó que agentes de la inteligencia española realizaron "una operación" en su apartamento en Suiza. 

En donde dejaron una carta y posterior  la empresaria recibió una "llamada telefónica de seguimiento" de una "persona desconocida" que hizo una "alusión" a la forma en que murió Diana, y lo cual podría pasarle a ella.

La empresaria busca una indemnización por lesiones personales y alega que él le causó un "gran dolor mental" al espiarla y acosarla.El ex Rey, que abdicó en favor de su hijo el Rey Felipe VI en 2014, niega haber actuado mal y cuestiona las acusaciones que se le hacen.

No hay pruebas contra la familia real en la muerte de Lady Di

A pesar de todas las acusaciones y teorías de conspiración realizadas tras el accidente automovilístico en París en 1997 que se cobró la vida de la princesa Diana se consideraron sin fundamento en 2008, al final de una investigación de la Policía Metropolitana establecida cuatro años antes.

Video recomendado: Marc Anthony recibe mucho amor de su perro Blue

Tags

Lo Último

Más Noticias