Celebridades

Nicky Jam reacciona a los videos donde su ex novia Aleska Génesis le hace supuesta brujería

El cantante y la modelo venezolana se separaron a finales de abril de este 2022.

Un insólito video es el que se viralizó en las últimas horas en el que está involucrada Aleska Génesis, ex novia de Nicky Jam. La mujer fue grabada haciéndole brujería al cantante para retener su amor. 

En el video se escucha a una presunta santera: "Que Nick Rivera Caminero solamente tenga ojos, olfato, boca y miembro solamente se le levante con ella, que no tenga paz, no tenga tranquilidad, que no pueda comer, que no pueda dormir… Su corazón y sus pensamientos pertenezcan a Génesis Aleska Castellanos".

Con el pasar de las horas, Nicky Jam reaccionó a los registros y través de sus historias de Instagram compartió su respuesta. El cantante subió una video en el que se ve a unas personas riendo mientras ven un celular. Además, escribió: "Yo viendo los mensajes de brujería en el DM. Dios es todo".

Claramente, la voz de "X" se tomó con humor toda esta particular situación que se ha hecho viral.

Antes de la reacción de Nicky Jam a todo esto, fue la misma Aleska Génesis quien se refirió a los videos que habría filtrado el ex de la modelo, Miguel Mawad. "Cada quien es libre de creer en lo que quiera", escribió en sus redes sociales la modelo venezolana. e

"Todos cometemos errores y de eso se trata la vida, de aprender de ellos y esto solo me enseña una sola cosa, de que Dios es el único que siempre estará para mí y quien tiene la respuesta a todos mis problemas", agregó.

Mira la reacción de Nicky Jam a los videos haciéndole brujería

Tags

Lo Último

Más Noticias