Celebridades

El impresionante antes y después de Nicky Jam a meses de someterse a un bypass gástrico

En conversación con People, el icónico cantante reguetonero habló de su increíble cambio, así como su lucha con el peso y su sobriedad.

Nicky Jam El puertorriqueño presenta su octavo disco y anuncia gira por Estados Unidos en 2022 - Créditos: Instagram @nickyjam En conversación con People, el icónico cantante reguetonero habló de su increíble cambio, así como su lucha con el peso, la salud mental y su sobriedad. - Créditos: Instagram @nickyjam

Hace seis meses que Nicky Jam se sometió a una cirugía que cambiaría radicalmente su apariencia. Se trata del bypass gástrico, el cual lo ayudó a bajar 50 kilos. En conversación con People, contó su testimonio al realizarse este procedimiento.

El reguetonero de 42 años de edad contó que gracias al ver los resultados positivos de un amigo, se atrevió a realizarse esta cirugía, el cual consiste en un procedimiento bariátrico que consiste en disminuir el tamaño del estómago y conectarlo al intestino delgado.

“He luchado con mi peso toda mi vida porque ésta es una industria en la que hay que estar en forma, hay que hacer películas, hay que hacer videos”, dijo Nicky Jam a People.

Además, aseguró que estaba nervioso antes de someterse a un procedimiento quirúrgico de este calibre, pero era algo que realmente quería.

Después de su recuperación, siguió una dieta y además practicó básquetbol, deporte del que es un fiel amante. Gracias a esto finalmente alcanzó a bajar una gran cantidad de peso.

“Juego baloncesto todos los días. Eso es lo que hago con mis amigos en todos los lugares a los que viajo. Jugamos todos los días y cada vez que jugamos, creo que pierdo dos libras”, dijo Nicky Jam.

En conversación con People, el icónico cantante reguetonero habló de su increíble cambio, así como su lucha con el peso, la salud mental y su sobriedad.
En conversación con People, el icónico cantante reguetonero habló de su increíble cambio, así como su lucha con el peso, la salud mental y su sobriedad.

La dieta y el cambio mental de Nicky Jam

El reguetonero dijo que sintió un cambio desde que se realizó la cirugía. “Solía despertarme y solo quería comer. Ahora me tomo el tiempo y como cuando quiero. Me siento mejor. Me siento feliz. Me siento saludable”, agregó.

Sin embargo, comenzó a comer bien hace dos meses, pues estuvo cuatro meses solo consumiendo líquidos para su recuperación. “Me estaba volviendo loco, no voy a mentir. Los primeros días lloré”, confesó.

“Hay que prepararse mentalmente para lo que viene y no es fácil. La gente dice que ésta es la manera más fácil y se equivocan. Aquí estás obligado a no comer”, dijo Nicky Jam.

El reguetonero reveló que esto tuvo una directa incidencia con el consumo de alcohol, pues con un estómago más pequeño, más rápido se emborrachaba. Sin embargo, reveló que es una compensación que aceptó con felicidad.

Recordemos que Nicky Jam tuvo una incesante lucha con las drogas. “yo era gordo y drogadicto. Entonces estaba tomando las pastillas y estaba muy grande”, dijo.

Video: Calor - Nicky Jam x Beéle

Tags

Lo Último

Más Noticias