Celebridades

Shakira: revelan sus condiciones a Gerard Piqué en acuerdo final por la custodia de sus hijos

Luego de su último partido con el Barcelona y así despidiéndose de su carrera futbolística, Gerard Piqué tuvo un encuentro con Shakira

Hace unos días Gerard Piqué sorprendió al anunciar su retiro del fútbol con el Barcelona, institución que ha sido considerada como su casa, pero ahora también reveló una nueva noticia, pues al parecer ya llegó a un acuerdo con Shakira en lo que respecta la custodia de sus hijos y en el cuál la colombiana habría impuesto estas condiciones.

Recordemos que el último partido de Gerard Pique estuvo lleno de lágrimas y ovaciones por parte de la afición del Barcelona despidió, pues muchos lo han considerado como una leyenda. Sin embargo, una nueva bomba se aproximaría para el ahora ex jugador pues, un encuentro con su ex pareja, tratándose de Shakira, cambiaría su vida completamente, ya que tocaron el tema de la custodia de sus hijos.

Y es que varios medios afirman que finalmente llegaron a una resolución por el bienestar de Sasha y Milán, luego de su última reunión el día de ayer en la mansión dónde vivían juntos antes de su separación.

Previamente en Tiempox te informamos que Gerard Piqué no se presentó a su cita, luego de acudir a su fiesta de despedida con sus amigos y Clara Chía Martí, su equipo legal accedió a las condiciones que impuso la intérprete de 'Monotonía' y cedió ante sus exigencias.

Las condiciones impuestas por Shakira para el acuerdo final de la custodia de sus hijos con Gerard Piqué

Luego de su último partido con el Barcelona y así despidiéndose de su carrera futbolística, Gerard Piqué tuvo un encuentro con Shakira, acompañados de ambas defensas para por fin llegar a un acuerdo en lo que respecta la custodia de sus hijos y, es que es bien sabido que desde meses atrás, ambas estrellas han tenido ciertos desacuerdos.

Pero tras varios meses de incertidumbre, las dos partes han logrado concordar en dicha situación, aunque Gerard Piqué debió acceder a algunas cláusulas que impuso Shakira.

De acuerdo con la información de medios internacionales, Gerard Piqué cedió para que Shakira se quedara con la custodia de sus hijos, así como que se los llevara a Miami.

Pese a ellos, se impusieron algunas condiciones que considerar en el acuerdo final, pues la cantante se los podrá llevar pasando las fechas decembrinas, además de que los vuelos de Sasha y Milan, correrán por ambas cuentas.

A pesar de las condiciones y diferencias que tiene Shakira y Gerard Piqué tas su ruptura, el ex futbolista podrá visitar a sus hijos las veces que quiera y cuando quiera, situación que sorprendió a muchos, pues a pesar de que la ex pareja ya tiene roces sentimentales, están tratando de llevar la fiesta en paz por el bien de Sasha y Milan.

VIDEO RECOMENDADO: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias