ADAMARI Y TONI

Adamari Lopez y Toni Costa juntos de nuevo para apoyar a su hija Alaïa

La presentador ay el bailarín han logrado mantener una relación cordial gracias a la pequeña que tienen en común.

Adamari Lopez.La presentadora se reunió con Toni Costa para apoyar a su hijaCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

A través de sus redes sociales Adamari Lopez compartió un video en el que se ve junto a Toni Costa nuevamente para apoyar a su hija Alaïa. La pequeña de tan solo siete años que tienen en común ha sido la pieza clave para mantener una relación cordial.

Luego de 10 años de relación y una hija en común, Adamari Lopez y Toni Costa sacudieron las noticias del mundo del espectáculo cuando anunciaron su separación el año pasado. A pesar de que los motivamos de su ruptura siguen siendo un secreto, pues la presentadora no quiere que le afecte a su hija, se especula fue debido a una infidelidad por parte del español.

Adamari Lopez y Toni Costa se han reunido una vez más

Tanto Adamari Lopez como Toni Costa se han comportado de la manera más madura posible por el bien de su hija Alaïa, pues tratan de evitar un pleito legal y solo quieren lo mejor para su pequeña. Aunque suelen turnarse para pasar tiempo con ella, hay eventos que los seguirán reuniendo.

Tal fue el caso del primer torneo de tenis de Alaïa Costa, que hizo que Adamari Lopez y Toni Costa se reunieran una vez más para apoyar a su hija. A través de un video en la cuenta oficial de Facebook de la actriz en el que platica con la pequeña y una compañera, se ve de fondo el bailarín.

A pesar de que Toni Costa no participó principalmente en el video que compartió Adamari Lopez, los fans de la pareja no tardaron en darse cuenta de que estaba ahí. “Felicidades por esa gran comunicación y unión que tienen como padres”, “Son unos excelentes padres para su princesa” y “Qué bendecida Alaïa por tener a sus papis juntos apoyándola”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Mira aquí el video que compartió Adamari Lopez junto a Toni Costa