Celebridades

Adamari López no se contiene al ver a Fernando Colunga y lo inunda en piropos

El actor estuvo como invitado especial en el programa que conduce la puertorriqueña.

Con el humor que tan bien la caracteriza, Adamari Lopez recibió calurosamente a Fernando Colunga en "Hoy Día" para hablar sobre su más reciente proyecto. La puertorriqueña no pudo contenerse al ver al actor y lo inundó en piropos, mismos que respondió con una propuesta.

Fernando Colunga se encuentra promocionando la nueva serie de Netflix "El secreto de la familia Greco" en la que es protagonista. Incluso TiempoX estuvo presente en uno de los encuentros del actor de telenovelas encuentros con los medios y esto fue lo que reveló.

Adamari Lopez llena de halagos a Fernando Colunga

El matutino de Telemundo tuvo como invitado especial a Fernando Colunga para que diera todos los detalles de la nueva serie que protagoniza. El actor confesó que hacer a su personaje fue todo un reto por lo complejo y lejano a él, mismo que Adamari Lopez confirmó.

"Aquiles Greco, que es el nombre de tu personaje, es muy diferente a ti. Nosotros te vemos, perdón te chulearé, papacito, bombón, chulería, eres una divinura", le confesó Adamari Lopez. Ante la lluvia de halagos Fernando Colunga no pudo evitar sonreír y entre risas le dijo: "No, bueno. ¡Vámonos!", mientras le tomaba la mano.

Tras el intercambio de risas y cumplidos, la presentadora siguió nombrando las cosas por las que Fernando Colunga no se parece en nada a su personaje: "Aquiles es un señor mayor, con un poco de pancita, una transformación en su cara, que tú lo ves y no eres tú".

Video recomendado: "Dembow", así se llama el nuevo restaurante de Maluma

Tags

Lo Último

Más Noticias