Celebridades

Aislinn Derbez comparte atrevidas fotos desde la cama y le llueven elogios

La hija mayor de Eugenio Derbez sorprendió al posar con poca ropa y de lo más natural.

Aislinn Derbez se ha convertido en una de las actrices mexicanas más queridas por el público pues a lo largo de su carrera ha sabido continuar con el legado de su padre, Eugenio Derbez. 

Y en las últimas horas en redes sociales sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos en las que posa sin ropa, solamente envuelta entre sus sábanas posando de manera sugerente desde la cama.

"No sé ustedes, pero yo exactamente así despierto todas las mañanas", escribió al pie de la publicación a modo de sarcasmo pues es casi imposible que alguien amanezca así de fresco.

La hija mayor de Eugenio Derbez cautivó a los usuarios de la red al mostrarse con un maquillaje y peinado de lo más natural que le ayudaron a resaltar más su belleza.

Como era de esperarse, seguidores y amigos de la actriz reaccionaron de inmediato, entre ellos Chuy Navarro, vocalista de Reik, con quien tuvo un romance en la adolescencia; María León, Michelle Renaud, Alex de la Madrid, Michelle Kennedy, entre otros.

Sin embargo el comentario que más llamó la atención fue el de su hermano Vadhir Derbez, con quien tiene una relación muy estrecha.

"Te voy a regalar una pijama de Navidad", escribió el también actor y cantante, desatando la risa de los internautas que lo señalaron de ser un hermano celoso.

Al momento la publicación de Aislinn Derbez registra casi 300 mil reacciones y miles de comentarios en los que halagan la belleza de la también empresaria y conductora del exitoso podcast "La Magia del Caos".

Video recomendado: Así fue la reunión de Adamari López y Toni Costa 

Tags

Lo Último

Más Noticias