Celebridades

Aislinn Derbez habla por primera vez de su soltería y sus deseos de tener otro hijo

La hija mayor de Eugenio Derbez se sinceró sobre su vida privada tras confirmar su ruptura con Jonathan Kubben.

Aislinn Derbez en una reciente entrevista al programa Venga la Alegría se sinceró sobre su vida privada, la cual genera muchas especulaciones debido a que es frecuente que se le vea compartiendo momentos únicos con su ex Mauricio Ochmann y sus seguidores les sugieren que regresen.

La actriz de 36 años compartió con las cámaras del matutino que se encuentra plena y feliz, disfrutando de su soltería, pues no sale con nadie de manera formal desde hace más de medio año, cuando terminó con el influencer Jonathan Kubben. 

La protagonista de “A la mala” y “Qué culpa tiene el karma”, asegura que pese a que no había estado soltera desde la adolescencia, hoy se siente bien disfrutando de su propia compañía y la de buenos amigos.

"Estoy soltera, no sé, de repente tengo muy buenos amigos, fíjate que nunca había estado soltera desde que era… Yo creo que desde que era adolescente, siempre estuve con novio o pareja, pues desde enero que terminé con mi ex novio", declaró.

Aislinn Derbez admite que le gustaría ser mamá otra vez  

En la misma conversación, la hija mayor de Eugenio Derbez se sinceró y compartió que pese a que sabe el esfuerzo que implica ser madre, es una tarea que disfruta mucho y no descarta volver a vivirlo.

"Sí, yo creo que es un sacrificio que vale demasiado la pena y es el precio que tienes que pagar por precisamente algo tan valioso", dijo.

Fue en el 2018 cuando la actriz y empresaria le dio la bienvenida a su hija, Kailani, fruto de su relación con Mauricio Ochmann. 

Durante el proceso de gestación, Aislinn reconoce que sufrió mucho por el tema de las hormonas y el aumento de peso, pero con el tiempo logró sentirse mejor y retomar el resort de sus actividades.

"Subieron los niveles de hormonas durísimo, por eso no podía bajar de peso y me sentía súper mal anímicamente. También me sentía mal de carácter, fueron unos meses muy duros. Fue casi todo el primer año. Me desconocía", comentó.

Desde que terminó su matrimonio con Mauricio Ochmann, Aislinn se ha mantenido muy cercana a él, pues comparten la crianza de su hija Kailani, con quien recientemente viajaron juntos a Disney.

Video recomendado: Shakira da un adelanto de su sencillo "Monotonía"

Tags

Lo Último

Más Noticias