Celebridades

Elliot Page en su primera alfombra roja acompañado de Mae Martin ¿confirman relación?

El actor podría estar confirmando que son más que amigos.

Al parecer Elliot Page y Mae Martin tienen una nueva relación o eso parece tras desfilar en la alfombra roja de la Gala de Arte y Cine de LACMA en Los Ángeles, California. Ambos vistieron muy elegantes de Gucci para posar ante las cámaras por primera vez juntos. 

No mencionaron nada ni se tomaron de la mano o hicieron algún gesto cariñoso, por eso lo dejaron como una gran duda, pero en las últimas semanas ha ido creciendo el rumor que están intentando una nueva relación mucho más grande que amistosa.

Ambos publicaron en Instagram fotografías de su noche juntos y Mae Martin se refirió a Elliot Page como "Mi Rey" terminando con el hashtag #T4T que significa "trans para trans"; es decir, una persona transgénero que es atraída por otra igualmente transgénero.

Elliot Page decidió hacer oficial su cambio de sexo en el año 2020 mientras que Mae Martin en el año 2021 decidió darse a conocer como no binario.

No lo han hecho oficial pero hay algunas pistas como en la publicación de Elliot Page escribió "Gracias Gucci por tenernos a mí y a Mae MArtin en la Gala Art+Film de LACMA" a lo que Mae Martin le publicó un corazón morado en los comentarios. Sin embargo, no es la primera vez que publican algo del otro, en julio del año 2021 publicaron una fotografía de una noche de fiesta juntos.

No nos quedó claro si es su debut oficial como pareja pero de ser así, nos emociona verlos tan cómodos y felices como quieren ser vistos recibiendo millones de mensajes de apoyo y admiración asegurándoles que son una imagen de inspiración para muchos que aún no se atreven a hacerlo.

Video Relacionado: Madonna "perturba" A Sus Fans en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias