Celebridades

Hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pidió a Santa Claus que sus papás estén juntos

En últimas fechas se ha rumorado que el actor se encuentra soltero tras terminar relación con Irina Baeva.

Gabriel Soto e Irina Baeva están atravesando por una polémica que asegura que la pareja ya se separó y no se van a casar, tras estar más de un año aplazando su boda por el Covid-19 y recientemente por el enfrentamiento bélico entre Rusia y Ucrania.

Y es que sin duda dicha pareja ha sido muy controversial ya que desde que Gabriel Soto comenzó a salir con Irina Baeva en 2018 se vieron involucrados en diferentes escándalos sobre su relación. Desde haber engañado a la madre de sus hijos, Geraldine Bazán, hasta una supuesta infidelidad por parte de la actriz con  Britt George.

Ante estos rumores sobre el noviazgo, la ex esposa del actor se ha mantenido neutral, prefiriendo no hacer muchas declaraciones al respecto.

Sin embargo, recientemente, a la actriz se le salió cierta información sobre lo que piensan sus hijas del nuevo noviazgo de su papá. Dicha confesión sucedió en una entrevista del programa "Monste & Joe" donde Geraldine Bazán  mencionó que el año pasado en Navidad, la pequeña Alexa Miranda aprovechó que en la escuela estaba el emblemático Santa Claus para pedir un deseo con gran anhelo.

"Los niños iban con el Santa Claus y le decían que querían y entonces un papá estaba tomando a todos los niños y llega y me enseña un video, que Miranda le pidió a Santa que quería que sus papás estuvieran juntos. Yo obviamente le pregunté: 'mamá, ¿qué pediste?', y me dijo cualquier otra cosa". 

"Ningún rompimiento es fácil y para los niños muchísimo menos", comentó la actriz la cual a pesar de la supuesta infidelidad ha intentado tener una relación cordial con el padre de sus hijas por el bien de las pequeñas.

Video recomendado: Adamari López muestra su secreto para mantener su hogar organizado

Tags

Lo Último

Más Noticias