Celebridades

Ignacio López Tarso se niega a hacer una bioserie

El actor cree que su vida es aburrida y la gente ya lo conoce por su amplia trayectoria.

Ignacio López Tarso dijo que no está en sus intereses realizar una bioserie de su vida y si hay alguien que quiera producirla, él no lo ayudaría. El actor mexicano considera que su trabajo realizado en el medio del entretenimiento es tan grande que la gente siempre lo va a recordar.

"La historia de mi vida no, para aburrir al público, ¡por favor! No la apoyaría, no me gustaría contar mi historia, la gente ya sabe de mí, que me recuerden como les dé la gana, pero que me recuerden", dijo en entrevista para el diario El Universal.

El actor considera que el público lo va a recordar por todo el trabajo que ha hecho en el teatro, cine y televisión.

"He hecho de todo, el público me conoce, no necesita que le platiquen mi historia", dijo Ignacio López Tarso en la presentación oficial de la serie de "Gloria Trevi".

El histrión, que en enero cumplirá 98 años, tendrá una participación especial en la bioserie de Gloria Trevi, lo que lo tiene muy contento, pues hace días externó que ya no lo llamaban para trabajar.

"Me va a invitar Carla, me va a invitar a estar en la novela. Seré abuelo de Gloria, seré protector de alguien", contó López tarso en un encuentro con los medios.

Video recomendado: Lucía Méndez aplaude a Thalía por sus buenos hábitos 

Tags

Lo Último

Más Noticias