Celebridades

Gloria Trevi dedica su biopic a su hija Ana Dalai, a 13 años de su muerte

La cantante asegura que el nombre de su serie describe la describe bien, pues mucha gente se sentirá identificada

Gloria Trevi La cantante contará su propia versión de lo que fue su vida en el clan Trevi-Andrade - Créditos: Facebook: Gloria Trevi Gloria Trevi La cantante contará su propia versión de lo que fue su vida en el clan Trevi-Andrade - Créditos: Facebook: Gloria Trevi

Tras varios meses de planeación, este 7 de noviembre arrancaron las grabaciones de la biopic de Gloria Trevi, quien dedicó este trabajo a la memoria de su hija Ana Dalai, en su décimo tercer aniversario luctuoso.

Con una ceremonia religiosa se marcó el inicio de grabaciones de esta serie que se estrenará en agosto del 2023, bajo la producción de Carla Estrada, quien tuvo como padrino de lujo a Ignacio López Tarso, además de contar con todo el elenco incluyendo a Gloria Trevi, quien estuvo vía remoto.

La cantante estuvo presente vía remoto en este arranque de grabaciones, en la que se contará su polémica vida dentro y fuera de los escenarios, pues hay que recordar que la regiomontana enfrentó a la justicia por los cargos de corrupción de menores y rapto, pero en el 2004 fue exonerada y recuperó su libertad.

Ahora, la cantante está dispuesta a dar su versión de lo que fue el llamado clan “Trevi Andrade”, a través de esta historia que cuenta con caras nuevas como la de Regina Villaverde, quien encarnará a la cantante en su etapa de los 17 a los 21 años, mientras que en la etapa adulta aún están por definir detalles, aunque se dice que podría ser Scarlet Gruber.

“Este proyecto es muy importante, no descuidaré ningún detalle, además de que espero que este proyecto pueda ayudar a mucha gente”, dijo la cantante, quien como pocas veces recordó que esta historia en memoria de su hija, en décimo tercer aniversario luctuoso.

Por su parte, la productora Carla Estrada aclaro que este trabajo esta supervisado por la misma Gloria y que al igual que ella todo el elenco está comprometido con esta historia que lleva por "Ella soy yo", la cual estará apoyada por una campaña social.

La serie aún no tiene a Trevi en su etapa adulta

Destacó que en los próximos días dará a conocer quién será Trevi en su etapa adulta y aunque en un principio se había dicho que no estaría presente el personaje de Sergio Andrade, que fue el productor por muchos años de Trevi, además de ser su pareja sentimental y cómplice en el llamado clan, ahora se ha revelado que Jorge Poza lo encarnará bajo otro nombre para evitar demandas legales.

“Los involucrados están, pero bajo otros nombres”, dijo la productora, al terminó de la ceremonia religiosa, oficiada en una casona ubicada en la colonia Del Valle, de la Ciudad de México, donde será el primer lugar, donde Trevi busca sus sueños.

Te compartimos el video del arranque de grabaciones de la biopic de Gloria Trevi:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias