Celebridades

Jennifer Aniston habló sobre uno de sus esposos que "la dejó por no darle hijos" ¿Fue Brad Pitt?

La actriz de "Friends" estuvo casada desde el 2000 hasta el 2005 con el actor de "El club de la pelea".

A través de una extensa entrevista Jennifer Aniston habló de lo que tanto se rumoraba sobre uno de sus exesposos que la habrían dejado por no darle hijos e internautas aseguran que se trata de Brad Pitt. El duo de actores estuvo casado desde el 2000 hasta el 2005, teniendo uno de los divorcios más famosos de Hollywood.

A principios de 1998, Jennifer Aniston y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo. Sin embargo, la pareja se divorció cinco años después de casarse y volvieron a encontrar el amor en otras personas, de quienes también se divorciaron por lo que sus fans desean verlos juntos de nuevo.

¿Los hijos que Jennifer Aniston no le pudo dar fueron la causa de su divorcio?

Este miércoles salió un fragmento de la extensa entrevista que Allure hizo a Jennifer Aniston como protagonista de su portada del mes de diciembre. En ella hizo fuertes confesiones como el hecho de que por muchos años intentó embarazarse, pero no pudo.

La actriz de "Friends" además recordó que se rumoraba que uno de sus exesposos la había dejado por no poder darle hijos, algo que en el momento fue muy doloroso para ella. Aunque Jennifer Aniston no dijo el nombre de su expareja, aseguran que podría tratarse de Brad Pitt.

"Solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo", recordó Jennifer Aniston. "Fueron absolutas mentiras. A este punto no tengo nada que ocultar", reveló también sobre las especulaciones que hacían sobre la razón de su separación.

Video recomendado: Shakira en la nueva campaña de Burberry

Tags

Lo Último

Más Noticias