Celebridades

Leonardo Di Caprio y Gigi Hadid mantienen en privado su romance por una fuerte razón

La modelo de 27 años y el actor ganador de un Oscar parecen entusiasmados con su nueva relación.

Gigi Hadid y Leonardo Di Caprio se han convertido en una de las parejas más comentadas del espectáculo en los últimos meses, desde que el actor terminó su romance con Camila Morrone, luego de cuatros años de relación.

Un nuevo informe señala que la modelo de 27 años, aunque está muy entusiasmada con el actor ganador de un Oscar, a pesar de que le lleva 20 años, prefiere mantener su relación lo más privada posible por respeto al padre de su hija.

"Gigi y Leo se han estado viendo y se quieren mucho, pero Gigi ha estado tratando de mantener las cosas discretas en su relación. Están tratando de mantener las cosas en privado", comentó una fuente citada por OK Magazine.

Al parecer, la modelo está actuando de tal manera con el fin de no incomodar con esta nueva relación a su ex pareja, Zayn Malik, ni causar algún daño a su pequeña hija, Khai.

"Está tratando de ser consciente de los sentimientos de Zayn y no quiere faltarle el respeto con su nueva relación. Ambos solo quieren lo mejor para el otro", añadió el informante.

“Están haciendo todo lo posible para tener una relación cordial, ser los mejores padres que puedan ser y compartir la crianza de Khai de una manera saludable”, puntualizó.

Gigi Hadid y el ex One Direction se separaron en octubre del año pasado, tras varios años de romance. A raíz de la ruptura se especuló que una de las causas fue que el cantante tuvo un altercado a gritos con la madre de la modelo.

En las últimas semanas, la vida amorosa de DiCaprio ha dado de qué hablar pues, según People, el actor estaría fascinado con Gigi Hadid, tanto que no le habría importado romper la regla que sigue de salir solo con mujeres de 25 años.

Video recomendado: Shakira sorprende con su look en la nueva campaña de Burberry 

Tags

Lo Último

Más Noticias