Celebridades

Miguel Bosé deja entrever quién era su favorita de Timbiriche

El español fue el padrino de la icónica banda creada por Luis de Llano

Sin duda Miguel Bosé se encuentra más presente que nunca, tras el lanzamiento de su biopic en la que ha dejado ver aspectos de su vida personal que si bien se rumoraban, nunca lo había confirmado, así como otros detalles, totalmente desconocidos y que ahora salen a la luz.

En el capítulo dos  de la serie ha dejado ver su profunda relación con México y con una de las bandas más queridas y emblemáticas, Timbiriche. En la historia se recrea aquel video de "Don Diablo" en donde el cantante aparece de mallas rojas y blancas haciéndose pasar con su personaje de bueno y malo, mientras que la banda en 1982 aún era infantil, lo acompañaba.

Este divertido momento ha sido de lo más comentado por usuarios en redes sociales, que ya han disfrutado de esta serie, que en su primera temporada constará de seis capítulos.

Sin embargo, lo que acaparado las miradas es un dialogo que se dio entre Paulina Rubio y Miguel Bosé y el cual, según algunos fans y usuarios ha dejado entrever la preferencia que el español desde entonces tenía por "La chica dorada", con quien hasta la fecha sostiene una buena amistad.

La escena comienza así: "Oigan, muy bien chicos! ¡Sensacional! Me encanta trabajar con ustedes. Oigan ¿quieren que hagamos un disco juntos?, expresa el personaje de Bosé, a lo que todos los pequeños contestan con alegría. Pero después se centra la pequeña Pau y le pregunta ¿Y tú que dices Paulina? Mientras la toma de la mano y continúa afirmando.

Después de eso, el cantante vestido como Don Diablo les dice que cuenten con él y que a partir de ese momento es su padrino y así termina ese recuerdo hecho en México y que tanta polémica ha causado, pues usuarios aseguran que es un guiño que hace el cantante para recordar el cariño que le guarda a la artista mexicana.

Las reacciones han sido mixtas, pues mientras algunos afirman que siempre fue obvio su preferencia por "La chica dorada", mientras que otros señalan que no fue correcto denotar el cariño que siente por ella.

"Pau era su consentida", "Un pequeño guiño al pasado, pero que muestra que siempre hubo gran cariño", estos fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. Hay que recordar que en el 2007 Bosé invito a Rubio a cantar a dueto "Nena" para su disco "Papito".  

Te compartimos el video de Don Diablo en el que participo la banda Timbiriche:

Tags

Lo Último

Más Noticias