Celebridades

Princesa Leonor de España: Nombre completo, títulos y cómo iba a llamarse

La hija de la Reina Letizia tiene un nombre muy extenso.

La Princesa Leonor de España es la primera hija del Rey Felipe y Doña Letizia, la heredera al trono español quien se está preparando para su importante papel. Todos la conocemos simplemente como Leonor pero en realidad tiene un nombre muy extenso, ¿cómo se llama, cuáles son sus títulos y cómo creyó el pueblo que la llamarían?

Nació alrededor de las dos de la madrugada del 31 de octubre del año 2005. Después del nacimiento su padre muy feliz bromeó que por la hora en vez de brindar con champán habría que tomarse un chocolate con churros.

Nombre completo y títulos de la Princesa Leonor de España

Muy pocas personas apostaron a "Leonor" como nombre de la heredera al trono español. Muchos se inclinaban por Victoria, Eugenia o Sofía como su abuela, madre del Rey Felipe. Finalmente sus padres eligieron el nombre final que con los títulos de nacimiento como heredera de la Corona crean uno muy extenso: Su Alteza Real, doña Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, Princesa de Asturias, de Gerona, de Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer.

Es muy buena estudiante, tiene un gran historial académico desde muy joven en el colegio Santa María de los Rosales muy cerca del Palacio de la Zarzuela. Ahora cursa el bachillerato en un internado en Gales, lejos de su familia; sin embargo, viaja al palacio cada que el calendario escolar lo permite.

Le fascina aprender idiomas, habla muy bien inglés, estudia chino y las lenguas cooficiales de España. Sus más allegados revelaron que es sumamente curiosa y preguntona, le gusta mucho leer y el cine, cuando algo le interesa es muy intensa e investiga, investiga e investiga.

Video relacionado: Niña vestida de reina Isabel en Halloween se hace viral

Tags

Lo Último

Más Noticias