Celebridades

Reina Letizia impacta con falda roja de cuero que también está en el clóset de Meghan Markle

Los reyes de España finalizan este miércoles su viaje de Estado a Alemania, el primero desde el que hicieron don Juan Carlos y doña Sofía en 1986.

La tercera jornada de la  histórica visita de la reina Letizia y el rey Felipe a Alemania comenzó con una visita a los expositores españoles en la Feria del Libro de Frankfurt, en la que España es país invitado de honor.

Tras verla brillar en el Palacio de Bellevue en Berlín vestida de azul klein, unirse al “barbicore” con un mono satinado en rosa fucsia Berlín, y lucir un sensacional vestido rojo de Stella McCartney para una cena de Estado, la reina volvió a deslumbrar recurriendo una vez más a su color favorito con un conjunto que desprende elegancia y poder.

Para esta ocasión, Letizia optó una vez más por darle a su estilismo un toque diplomático y como un gesto al país anfitrión, combinó una  chaqueta de cuero rojo de cuello redondo estructura entallada y botones muy sutiles con una falda lápiz a juego de Hugo Boss que ya había vestido anteriormente en una visita a Corea del Sur y que también tiene Meghan Markle y Máxima de Holanda.

La reina Letizia completó su estilismo con una blusa blanca de cuello alto metido por dentro de la falda, así como unos zapatos de tacón con tejido combinado de antelina y efecto charol y en su punta y un bolso de mano a juego con sus zapatos.

La primera vez que Letizia lució su falda de cuero roja fue en Seúl durante su Viaje de Estado a Corea el 24 de octubre de 2019, varios días después de participar en los festejos con motivo de la entronización de Naruhito de Japón. No habían pasado ni 24 horas, cuando Meghan Markle apareció con la misma prenda en una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World en el Castillo de Windsor.

Video recomendado: Galilea Montijo deslumbra en ¿Quién es la máscara?

 

Tags

Lo Último

Más Noticias