
Rebel Wilson le dio la bienvenida a su primera hija con su pareja, Ramona Agruma, a través de un vientre de alquiler. Todo el proceso de gestación lo mantuvo en secreto así que fue una gran sorpresa para todos sus seguidores.
La familia está completa, tres mujeres amándose y protegiéndose para el resto de sus vidas. La actriz dio algunos detalles de la feliz noticia y comentó que tenía muchos años queriendo ser mamá pero no lo había logrado. Todo en una entrevista con la revista People donde reveló el nombre elegido para su primer hija con un detalle inesperado pero especial: es un homenaje a la Reina Isabel de Inglaterra.

Inició explicando que quería buscar un nombre original que iniciara con la letra "R" como el de ella, asegura que encontró el adecuado. Eligió tres nombres, la bebé se llama Royce Lillian Elizabeth Wilson. Confesó que el nombre Elizabeth era un homenaje para la fallecida Reina.
"Elizabeth es un nombre que forma parte de mi familia, es el de muchas mujeres que admiro, y también es mi segundo nombre. Pero concretamente Elizabeth viene de la difunta reina", mencionó.

Agradeció también a todas las personas que estuvieron involucradas en el proceso que se llevó largos años pero le dio un reconocimiento especial a la mujer que le ayudó con su vientre. "Estaré agradecida de por vida a toda la gente que ha estado involucrada en esto, que llevaba años en proceso... Pero en particular quiero dar las gracias a mi hermosa gestante, que ha afrontado el embarazo y el parto con mucho amor y cuidado. Gracias por ayudarme a formar mi propia familia, es un regalo maravilloso, ¡el mejor regalo!".