Celebridades

Shakira y Piqué: revelan el importante rol que tuvo Clara Chía Martí en la firma de su acuerdo

Al parecer la novia del ex futbolista español intervino para lograr esta separación pacífica.

A cinco meses de haber anunciado su ruptura, Shakira y Gerard Piqué finalmente llegaron a un acuerdo para definir la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

La cantante colombiana podrá mudarse a Miami con los menores a principios del 2023, una vez que concluyan las fiestas de fin de año y su padre, William Mebarak, quien ya salió del hospital, se recupere por completo.

Desde que comenzó el escándalo mediático de la ruptura de Piqué y Shakira, la nueva pareja del ex futbolista, Clara Chía Martí, tomó gran relevancia al ser señalada como la responsable de su separación.

Y ahora con la firma del acuerdo nuevamente hace ruido su nombre al darse a conocer que fue ella quien habría convencido a Gerard Piqué de ceder a las peticiones de Shakira de llevarse a sus hijos a Estados Unidos.

"Quiere que los dos arreglen las cosas sin hacerse daño y habría sido ella la que ha convencido al deportista para que se tranquilizase y hablase las cosas facilitando los deseos de la madre de sus hijos", reveló El Nacional.

¿Qué pasará con Gerard Piqué y Clara Chía?

Horas después de que se diera a conocer el acuerdo final de Piqué y la intérprete de “Monotonía” han salido a la luz versiones sobre el futuro del ex futbolista con Clara Chía.

Una de ella señala que el ex seleccionado español pretende mudarse con su nueva novia al sureste de España o bien en Francia,  donde planea trabajar para llevar al equipo de fútbol FC Andorra, del que es dueño, a primera división.

Otra versión apunta que Piqué no saldrá del país y que en los próximos meses regresará a vivir a la casa que compartió por años con Shakira y sus hijos, pero esta vez con Clara Chía.

Video recomendado: El romántico encuentro de Gerard Piqué y Clara Chía en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más Noticias