Celebridades

Andrés García confiesa la razón por la que consumía drogas

En otras ocasiones, el actor admitió que llevó una vida de excesos y que comenzó a consumir cocaína entre los 20 y 25 ños.

Andrés García ha pasado por varias crisis de salud desde que se le diagnosticó cirrosis hepática. La última vez que pisó el hospital fue por sobredosis de cocaína que agravó su ya deteriorado estado de salud.

Su actual condición ha evidenciado el difícil temperamento del protagonista de "Pedro Navajas" y dejó en evidencia que sus relaciones familiares son muy complejas. Y es que luego del comunicado que lanzó su hijo Leonardo García en el que expresaba su preocupación por su padre y ponía en duda los intereses de Margarita Portillo y su hijo. Andrés García ha tenido que salir a hablar sobre las críticas lanzadas hacia su esposa, el uso de drogas y sobre sus hijos, con quien tiene poca comunicación.

En declaraciones para Hazel Zárate, el galán otoñal aseguró que ya está mejor de salud, aunque la recuperación es lenta y dijo que las declaraciones sobre las críticas de su hijo Leonardo García hacia Margarita son tonterías.

"Margarita no ha sido más que mi salvación; Margarita y Andrecito (hijo de Margarita) son los que me han salvado, no tengo más que agradecerles porque ellos sí se han preocupado por mí. Gracias a ellos es que estoy vivo", aseguró el actor.

En cuanto al uso de drogas, Andrés García indicó que Margarita no fue ningún tipo de impulsora, sino que al contrario; ella siempre ha estado en contra de su uso. "Margarita siempre ha estado en contra del uso de drogas", dijo.

"Me entretenía (con las drogas), porque lo dejé ya hace tiempo, pero Margarita siempre ha estado en contra de eso", aclara. "Tampoco es que yo le meta tanto a la droga, sino que tuve una época en que, de vez en cuando, me daba mis reventones con todo el mundo", confesó.

Finalmente, indicó que la razón por la que quieren cuidar sus hijos de él, es porque creen que les va a dejar algo de herencia, pero "nadie tiene derecho a sacarme de donde quiero yo estar".

Video recomendado: Andrés García reaparece con un mensaje para su hijo Leonardo 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias