Celebridades

Belinda sorprende con nueva sesión de fotos ¡luce espectacular!

La cantante aparecio en la portada de la revista L'Beaute mx con un maquillaje que asemeja una transformación.

Belinda sigue acaparando reflectores por temas del amor. Desde hace algunas semanas se dice que, tras su separación de Christian Nodal en febrero de este año, ahora mantiene un romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió enfrentar los cuestionamientos y durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró: "Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio".

En medio de las fuertes especulaciones por saber si tiene nuevo romance, la intérprete de “Bella traición” deslumbró a todos sus fans con una sesión de fotos para la revista L’Beaute en las que muestra una varios tipos de maquillaje para ilustrar una transformación.

"De oruga a mariposa, todos los días tenemos que reinventarnos y arriesgarnos, sin tener miedo al 'qué dirán'». Una frase que describe el life motto de Belinda, quien ha mostrado un sin fin de facetas artísticas a lo largo de los años", indicó la revista en una publicación de Instagram en la que utiliza a la cantante como modelo.

De esta manera, los adolescentes entenderán qie de oruga a mariposa, todos los días tenemos que reinventarnos y arriesgarnos, sin tener miedo a las críticas. Una frase que describe el life motto de Belinda, quien ha mostrado un sin fin de facetas artísticas a lo largo de los años.}

Mira aquí el video de Belinda

 

Tags

Lo Último

Más Noticias