Celebridades

Ellas son todas las mamás de los hijos de Saúl "El Canelo" Álvarez

El boxeador mexicano tiene tres hijas y un hijo, todos de diferentes mamás, pero los ama a todos por igual.

Saúl "El Canelo" Álvarez es uno de los deportistas mexicanos más reconocidos en el mundo y cuenta con una fortuna de más de 300 millones de dólares. Según el boxeador, el éxito que ha logrado dentro y fuera del ring se debe en gran parte a su familia.

El boxeador de peso supermediano nació el 18 de julio de 1990 en Tlajomulco, Jalisco, hijo de Ana María Barragán y Santos Álvarez, con siete hermanos. La familia del atleta mexicano se dedica desde hace más de tres décadas a la venta de paletas y aunque él apoyó los primeros años en el negocio, su sueño estaba arriba del ring.

Rigoberto, su hermano, fue el primero en acercarse al box de forma profesional, lo que inspiró al resto de los hermanos de la familia Álvarez. Cuando tenía 13 años, ”El Canelo” decidió tomar el camino del deporte y el box se convirtió en su pasión y en su forma de vida.

Aunque Rigoberto fue su primer entrenador y motor de inspiración, actualmente gran parte de la motivación de Saúl Álvarez para conquistar victorias arriba del ring son sus hijos Cinnamon, Mía Ener, María Fernanda y Saúl Adiel, todos ellos de mujeres diferentes. El púgil ha tenido un largo historial de romances y en TiempoX te contamos quienes son las mujeres con quienes procreó a sus hijos y por lo tanto estará ligado a ellas de por vida.

Las mamás de los hijos de "El Canelo"

Así como nos sus peleas causan gran interés, su vida personal causa revuelo algunas veces por su buena actitud para ayudar a los que más lo necesitan y otras por sus polémicas declaraciones, pero no muchos saben que su gran familia está compuesta por tres niñas y un niño de diferentes mamás: Karen Beltrán, Valeria Quiroz, Fernanda Quiroz y Nelda Sepúlveda, a quienes cuida y presume por igual.

- Karen Beltrán

Ella es la mamá de Emily Cinnamon.  El "Canelo" y Karen Beltrán tenían solo 17 años cuando tuvieron a la pequeña niña que se convertiría en su primogénita. Se conocieron en el año 2005, pero desafortunadamente, la falta de madurez y su inexperiencia hicieron que su historia de amor fuera muy corta.

A diferencia del pugilista, la madre de Emily procura mantener su vida vida personal alejada de los reflectores y, por ende, poco se sabe sobre ella, como su profesión, trabajo actual o situación sentimental. la expareja de 'Canelo', que actualmente tiene 32 años, comparte contenido relacionado con estilo de vida, como su gusto por los caballos, los distintos viajes que realiza y fotos en las que modela ropa o trajes de baño.

Actualmente, Saúl y Karen mantienen una relación cordial por su hija y la han acompañado juntos en algunos eventos importantes en su vida, como la graduación de la escuela secundaria, que cursó en Estados Unidos, o su reciente fiesta de XV años, que amenizó Grupo Firme.

- Valeria Quiroz

Si bien 'Canelo' suele compartir en sus redes sociales todo, o casi todo, lo que hace a diario, hay algunas cosas de su vida personal que prefiere guardarlas bajo siete llaves. Uno de esos capítulos de su vida que pocos conocían tiene que ver con la mamá de Mía Ener, su hija menos conocida, pues ella ha preferido mantenerse alejada de la fama que rodea a su padre.

Desde el inicio su relación estuvo llena de controversia, pues se dice que engañó a la conductora de televisión Marisol González y fruto de esa infidelidad nació Mía. También se sabe que la modelo apodada "la gringuita" Quiroz tuvo una relación sentimental con Joaquín Guzmán Loera, cinco años antes que se relacionara con el pugilista.

Cuando se dio a conocer la noticia del embarazo, el pugilista tapatío ya sostenía una relación con la conductora Marisol González. El boxeador no reconoció en principio a su hija, pero fue tras una batalla legal ganada por ella que el deportista la aceptó.

Luego de quedar fuera del foco público, la carrera de “Gringuita’ en las pasarelas y portadas de revistas se terminó. Lo último que se supo de ella fue que durante el juicio al ‘Chapo’ Guzmán en Nueva York en 2019, salieron a la luz algunas imágenes donde se le veía con el cabello oscuro. Se sabe que vive en California, está casada y tiene tres hijos, según algunas fotos de la joven dadas a conocer en dicho juicio, pero que luego fueron borradas de Instagram.

- Fernanda Gómez

Ella es la mamá de la pequeña María Fernanda, quien nació en diciembre de 2017. La modelo e influencer de 26 años comenzó su relación amorosa con él en el 2016. En octubre del 2016 fueron fotografiados juntos en una gala en San Juan, Puerto Rico.

Desde que se embarazó su mamá, surgió el rumor de que después de 10 meses de relación se separaron pese a estar en la dulce espera. Incluso "El Canelo" ya estaba en otra relación con la ex del cantante, Marc Anthony, Shannon de Lima, aunque no fue confirmado por el boxeador.  Después de unos meses separados se dieron cuenta del gran amor que existía entre ellos y se dieron una nueva oportunidad y ahora viven una vida feliz en matrimonio.

Ella es empresaria;  abrió su salón de belleza Fernanda Gómez Nailbar & Boutique, donde se ofrecen servicios de manicura, pedicura, cuidado de la piel y también vende ropa femenina. En sus redes sociales, Fernanda comparte fotos con su hija María Fernanda, mostrando la cercana relación entre ambas.

- Nelda Sepúlveda

El campeón mundial es papá de un niño quien apenas tiene 4 añitos, ante esto muchas dudas comenzaron a salir a la luz, pues muchos pensaban que Fernanda Gómez sería la madre del pequeño Saúl Adiel pero no es así.

Hace unos meses, el pequeño se hizo viral en redes sociales por acudir a un entrenamiento de su papá y al subirse al ring demostró lo hábil que es en el box. Su mamá es Nelda Sepúlveda, la mujer es una empresaria que sostuvo una relación fugaz con "El Canelo".

La mujer es hija de una familia de empresarios de Guadalajara que también están relacionados con la industria de las neverías. Estudió para chef en San Diego y también se dedicó al diseño de ropa. Hace siete años inauguró junto a la mamá de su único hijo varón una cadena de paleterías en California, Estados Unidos.

Es, quizá, la primera empresa en la que participó el boxeador mexicano, quien actualmente decidió invertir sus ganancias en diferentes negocios como la venta de bebidas, tiendas de conveniencia, gasolineras y giros de telecomunicaciones.

La empresa del tapatío aparentemente no tuvo mucha vida y luego de un año de ser lanzada la marca “Santos Sabores” dejó de estar presente en redes sociales y el dominio de su sitio dejó de existir, sin embargo, en marzo del 2016 anunciaron que abrirían 40 sucursales en varios lugares de California, como San Diego, Anaheim o  Los Ángeles.

Video recomendado: Así fue la fiesta de XV años de la hija de Saúl "El Canelo" Álvarez

 

Tags

Lo Último

Más Noticias