Celebridades

Lucerito Mijares conquista el Auditorio Nacional al lado de Melendi

Aunque no se ha lanzado oficialmente como cantante, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares demostró que lleva en las venas el talento.

Lucerito Mijares no para de sorprender al público por su voz, carisma y talento, una conjugación perfecta heredada de sus padres,  Lucero y Manuel Mijares. Esta vez se robó el show en el dueto que hizo con Melendi en el Auditorio Nacional.

Con su gira "Likes y Cicatrices", el cantante español se presentó en el Auditorio Nacional y  tuvo muchas sorpresas para sus fans, una de ellas fue la presencia de Lucerito Mijares, quien hace semanas estuvo en el mismo escenario con la gira de sus padres “Hasta que se nos hizo”.

La joven artista de 17 años cantó "Destino o casualidad", tema que originalmente interpreta el Melendi con Ha*Ash. La hija de la "Novia de América" le impregnó su propio estilo, y cautivó a todos los asistentes, quienes capturaron el momento y lo compartieron en redes sociales, en donde ya se está haciendo viral su participación en este concierto en el que enamoró con su talento.

Su look

Lucerito Mijares no sólo deslumbró con su talento vocal, también lo hizo con su estilismo, pues nuevamente eligió unos pantalones de talle alto, una prenda que se ha convertido en una de sus favoritas para sus presentaciones.

La pieza la combinó con una chamarra dorada que hacía juego con los detalles que traía en sus "vaqueros" que también eran acampanados, para darle una figura mucho más estilizada. De esta forma, la artista poco a poco también se hace camino en el mundo de la moda.

Mira el dueto de Lucero Mijares y Melendi en el Auditorio Nacional

 

Tags

Lo Último

Más Noticias