Celebridades

VIDEO: Checa el tráiler de la serie de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle

El tráiler de la serie que fue grabada por más de un año finalmente ha sido compartido.

El primer tráiler del documental de la Duquesa y el Duque de Sussex ha sido lanzado, prometiendo un "look nunca antes visto" a su vida privada, en donde explicarán por qué decidieron abandonar la familia real.

En el tráiler que dura un minuto exactamente, en el que Netflix confirma que será de seis partes, la pareja es entrevistada frente a las cámaras mientras fotografías de su romance aparecen en la pantalla.

“Nadie ve qué está pasando detrás de puertas cerradas. Tuve que hacer todo para proteger a mi familia”, dice el príncipe Harry.

Ante la pregunta de por qué decidieron hacer el show Markle agrega: "¿Cuándo todo está siendo arriesgado, no es mejor escuchar nuestra historia directamente de nuestras bocas?".

Después, se ve una serie de fotos en blanco y negro en donde la pareja aparece en su día a día, con imágenes privada, inéditas y muy románticas.

Un comunicado de prensa de Netflix aseguró que este es un “documental sin precedentes y muy profundo, en el que los Duques de Sussex muestran el otro lado de su historia de amor. A través de seis episodios la serie explora los días clandestinos de sus primeras citas hasta los desafíos que los convencieron dejar la familia real”.

Aquí puedes verlo

Tags

Lo Último

Más Noticias