Celebridades

Chayanne anuncia estar listo para la navidad y usuarios lo critican por su árbol natural

El boricua desde hace días ha hecho algunos guiños a la época en sus redes sociales

Hace unos días Chayanne sorprendió en redes sociales al postear que esta listo para recibir la navidad y lo hizo compartiendo varias publicaciones que están relacionas con la época y las fiestas decembrinas.

Además de que el puertorriqueño también aprovecho la ocasión para revivir una de sus presentaciones más icónicas, realizada en 1994 cuando tenía 26 años y en la que interpretó una versión muy a su estilo de "Jingle bell rock".

Ahora nuevamente Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, a través de su perfil de Instagram vuelve a hacer un guiño a sus seguidores compartiendo que está listo para recibir la navidad, por lo que no dudo en postear una linda imagen, como solo él sabe.

Y es que, el cantante colgó una imagen en la se le puede ver vestido de manera muy casual escogiendo su árbol de navidad natural, entre varios que hay en lugar. Además de que acompañó la instantánea con el mensaje: "Ya preparado".

Aunque esta imagen de inmediato causó polémica entre sus seguidores quienes le recomendaron al cantante que no comprar pinos naturales, pues estos tardan hasta 150 años en volver a crecer, mientras que otros le pedían sentido común, aunque se tratará de una tradición.

“Deberías de comprar pino artificial”, “Chayanne dile no al plástico”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la imagen, aunque como siempre sus fans de hueso colorado no tardaron en salir en su defensa y alagar que el artista comparta estos detalles.

Te compartimos el video de Chayanne cantando "Jingle bell rock”:

Tags

Lo Último

Más Noticias