Celebridades

Esto es lo que Bad Bunny cobra por un concierto privado

No cabe duda que el cantante Bad Bunny es uno de los más cotizados, ya que cobra más de un millón de pesos por un evento privado.

Bad Bunny es uno de los artistas más cotizados a nivel mundial, por lo que todo lo que hace suele hacerse viral en tan solo unos minutos, por ejemplo, la venta de sus boletos para sus conciertos en México se agotaron en tan solo 5 minutos y la reventa de estos oscilo entre los 6 mil y los 577 mil pesos, pero ¿si quisiera contratar al Conejo Malo para una fiesta privada cuánto cobraría? A continuación, te lo contamos.

Primero debemos detallar que Bad Bunny ha sabido marcar su estilo en cada proyecto en el que participa, ya sea con impresionantes canciones, como con increíbles atuendos que marcan tendencia entre sus fieles seguidores.

¿Cuánto dinero cobra Bad Bunny por un concierto privado?

Obviamente, depende de muchos factores, como el país, la persona que lo contrate, si se trata de un evento corporativo, o de un concierto privado para algún royal o empresario, pero las Vegas Talent, maneja un presupuesto de entre de 750,000 y 1 millón 312 mil 500 dólares por concierto privado en Estados Unidos.

El éxito de Bad Bunny

Bad Bunny alcanzó las mieles del éxito con su álbum debut X 100pre, lanzado en diciembre de 2018, que rápidamente se colocó en el lugar 11 del Billboard 200.

Tras el éxito que alcanzó no solo en América, sino también en Europa, Bad Bunny lanzó su segundo álbum en solitario que llevó por nombre YHLQMDLG. Tras su lanzamiento en febrero 2020, rápidamente se colocó en las listas de popularidad más prestigiosas a nivel internacional, alcanzando el número dos en Billboard.

Luego, vino su tercer álbum llamado "Las que no iban a salir en mayo" y para el 20 de noviembre de 2020 lanzó su cuarto álbum "El Último Tour del Mundo", mismo que pasó a la historia por ser el primer álbum totalmente en español que se posicionó en el lugar número 1 en Billboard 200.

Para mayo de 2022 lanzó su más reciente álbum "Un verano sin ti", que contó con 10 nominaciones al Latin Grammy 2022 y aquí enlistamos algunas de las categorías en las que fue nominado:

Grabación del año: "Ojitos lindos", Bad Bunny & Bomba Estéreo

Álbum del año: “Un verano sin ti”

Mejor Fusión/Interpretación Urbana: "Titi Me pregunto"

Mejor Interpretación Reguetón: YONAGUNI

Mejor Álbum de Música Urbana: "Un verano sin ti"

Mejor Canción de Rap/Hip Hop: "De museo"

Mejor Canción Urbana: "Lo siento BB"

Mejor fusión/interpretación urbana: "Volví" con Aventura

¿A cuánto asciende la fortuna de Bad Bunny?

De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, la fortuna del Conejo Malo se estima en 18 millones de dólares. Esta millonaria cifra no solo corresponde a lo que el intérprete de 'Un verano sin ti' ha ganado en la música, sino también gracias a sus colaboraciones con marcas famosas a nivel internacional. Para muestra:

Adidas

Prada

Balenciaga

Dior

Louis Vuitton

Cheetos

Loewe

Bottega Veneta

Alexander McQueen

Chanel

Tags

Lo Último

Más Noticias