Celebridades

Poncho de Anda, el tercero en discordia entre Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Una de las parejas más populares del matutino fue la de los exconductores, pero uno de sus compañeros se convirtió en la manzana de la discordia

La relación de Ingrid Coronal y Fernando del Solar siempre estuvo llena de polémica, pues recordemos que no inició como todas las relaciones exitosas, pues el conductore estaba comprometido con la conductora Ivette Hernández y sorpresivamente reveló que él y el ex conductor de "Venga la Alegría" estaban esperando a su primer hijo.

Recordemos que el programa "Venga la Alegría" ha sido para muchos conductores uno de los espacios más importantes en su carrera en México y ha estado al aire por varios años y por sus foros han desfilado varios nombres que estuvieron al frente del programa como Fernando del Solar, Ingrid Coronado y Poncho de Anda.

Justamente, estos tres últimos ex conductortes dieron mucho de qué hablar, pero no por su conducción en "Venga la Alegría", sino por la polémica que los rodeó tras los rumores de infidelidad.

Poncho de Anda, quien llegó del matutino "Despierta América", estuvo en VLA durante un tiempo y compartió pantalla con Ingrid Coronado. Ambos tenían pareja, pero eso no detuvo las especulaciones de que supuestamente hubo algo más entre ellos, al menos así lo afirmaron varios medios. Esto habría desatado la separación con Fernando del Solar, supuestamente, y hasta problemas con la novia del ex conductor, pero nunca se confirmó si realmente hubo alguna infidelidad de ambos.

Poncho de Anda, el exconductor de VLA que estuvo muy cerca de Ingrid Coronado

Hoy en día vuelven a sonar los nombres de Fernando del Solar e Ingrid Coronado tras la muerte del conductor de VLA y es que se ha desatado una polémica por la herencia que dejó sin beneficiar a los hijos de su expareja. Y es que, durante su relación Poncho de Anda fue acusado de ser el tercero en discordia, renunció a VLA y regresó a Estados Unidos.

Actualmente, el conductor de 48 años se dedica a crear videos para sus cuentas de Facebook y YouTube, pero muy diferente a los espectáculos, pues pone a prueba diversos artículos que venden en Internet y gadgets para decirle a la gente si realmente funcionan. Su última aparición en televisión fue "La gran sorpresa" de Univisión, desde entonces se ha mantenido alejado de la conducción.

También transmite un programa online llamado "Juntos en vivo" donde habla de algunos temas en tendencia y de la farándula, en su cuenta de Instagram comparte fotos de su día a día, familia y sus rutinas de ejercicio. Poncho de Anda está casado con Lina M. Amasha, una mujer experta en arte con quien tiene dos hijos.

Aquí puedes ver el video de Poncho de Anda en "Venga la Alegría"

Tags

Lo Último

Más Noticias