Celebridades

“¡Chao familia, chao!”: Silvestre Dangond anuncia su retiro de los escenarios

Después de una corta gira, que incluyó a algunos países de América Latina como Chile, el artista informó a sus seguidores que se retira temporalmente.

Silvestre Dangond es considerado uno de los grandes exponentes de la nueva generación del vallenato, un intérprete versátil que ha catapultado a nivel mundial el género musical colombiano, motivo por el cual sus giras y conciertos siempre están con el aforo lleno, además de reunir a miles de fanáticos que se definen como "Silvestristas".

Además, el cantante colombiano fue el encargado de darle vida a Leandro Díaz, con la producción de RCN Televisión, siendo este su primer papel en la actuación,

En TiempoX estuvimos hace unos días con el artista colombiano y hablamos sobre el rol que desempeñó en la actuación, que desde el comienzo ocupó los primeros lugares de visualización en el país.

Sin embargo y a pesar del éxito visible que ha tenido la novela el artista dijo con certeza que "no se considera un actor" y reafirmó que no tiene "planes de seguir actuando".

En cuanto a lo que planeaba para este año que llega, aseguró que no sabía muy bien, por ahora enfatizó en estar disfrutando  "el presente".

"A veces por pensar en el futuro, devaluamos el momento bonito por el que estoy pasando y ahora es el éxito de la novela. Por ahora, estoy tratando de recoger los frutos que sembré durante estos 8 meses de trabajo", dijo con una sonrisa.

El anuncio de Silvestre Dangond sobre su retiro

En medio de un concierto que estaba realizando en el Festival Nacional de compositores de San Juan del Cesar el artista anunció repentinamente que se retiraría temporalmente de la música.

Un anuncio sorpresivo para todos sus seguidores a quienes el cantante anunció: "Estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero ¡chao familia, chao!", dijo el cantante en medio del escenario.

Además enfatizó diciendo "volveré cuando me sienta con ganas de hacer algo como ustedes se lo merezcan, porque ustedes me han dado todo y merecen lo mejor de mí", concluyó.

Video recomendado: “Te amo, Messi”: el inesperado comentario de Adele sobre el jugador argentino

Tags

Lo Último

Más Noticias