Entrevistas

"No me considero un actor": Silvestre Dangond afirma que no continuará en el mundo de la actuación

El cantante vallenato habló con TiempoX y se sinceró sobre su entrada al mundo de la actuación. Detalles.

Silvestre Dangond fue el encargado de darle vida a Leandro Díaz en la producción de RCN Televisión. Al comenzar la emisión de la novela el cantante vallenato se mostró feliz de ser quien interpretara el personaje: "no se imaginan la emoción, alegría y orgullo que siento", escribió emocionado.

En TiempoX estuvimos con el artista colombiano y hablamos sobre el rol que desempeñó en la actuación, teniendo en cuenta que este es el primer papel al que se enfrentó. Sin duda, Leandro Díaz es una producción a la que los hogares colombianos le ha abierto las puertas y se ha notado en los números de visualización en Colombia, ocupando desde su emisión inicial los primeros lugares de visualización en el país.

Frente a esta aceptación el cantante vallenato asegura que "la verdad es que hacer Leandro, crear un personaje me ayudó mucho a que hoy en día la gente lo sienta como lo está sintiendo. Pienso que es una bendición, un regalo, porque la verdad no esperaba actuar". Además, agrega: "Agradezco a RCN y al público que aceptó la serie de Leandro, porque en realidad hacia falta darle vida a un personaje tan hermoso, a una leyenda como lo fue Leandro Díaz". 

IG Silvestre Dangond

Sin embargo y a pesar del éxito visible que ha tenido la novela le preguntamos al artista si esperaba seguir en este mundo de la actuación y con certeza aseguró que "no se considera un actor" y reafirmó que no tiene "planes de seguir actuando". 

En cuanto a lo que planea para este año que llega, aseguró que no sabía muy bien, por ahora enfatizó en estar disfrutando "el presente". "A veces por pensar en el futuro, devaluamos el momento bonito por el que estoy pasando y ahora es el éxito de la novela. Por ahora, estoy tratando de recoger los frutos que sembré durante estos 8 meses de trabajo", dijo con una sonrisa.

¿De qué se trata la nueva producción “Leandro Díaz”?

Nacido en La Guajira, Leandro Díaz fue uno de los compositores colombianos más reconocidos en Colombia, además de haber sido un símbolo del vallenato por las letras inolvidables que siempre compuso.

Pues bien, el autor de la reconocida canción "Matilde Lina", fallecido en el año 2013, ha sido interpretado por el también reconocido cantante y compositor colombiano Silvestre Dangondganador de dos premios Grammy Latino.

Una gran noticia para sus fanáticos que se apodan "Silvestristas" y para los amantes del vallenato que, seguramente, siguen cada paso la novela que cuenta con 80 capítulos y que se basa en el libro "Leandro", del escritor colombiano Alonso Sánchez Baute.

El estreno que llegó hace un par de meses a  las pantallas de RCN Televisión ha sido un éxito en temas de rating, ocupando los primeros lugares de visualización según lo ha informado Kantar Ibope Media, empresa de servicios dedicada a realizar mediciones de audiencia.

El pasado viernes 25 de noviembre, por ejemplo, la producción ocupó el segundo puesto de visualización en Colombia con el 7.18%, solo siendo superado por el partido de fútbol de Qatar en la tarde.

Silvestre Dangond llega a Chile 

Cabe anotar que el músico colombiano sigue de gira y pronto llega a Chile, exactamente este 3 de diciembre para brindar uno de sus grandes conciertos en el Movistar Arena en el cual  incluirá los grandes éxitos de sus 20 años de carrera, entre ellos "Cásate conmigo" y "Pa´qué".

Hace poco el artista declaró "Estar feliz de presentar este tema -"Pa' qué"- que representa lo nuevo que estoy haciendo en mi carrera musical".

Detalles de la entrevista con Silvestre Dangond

El artista también se refirió al golpe que recibió en el escenario hace un par de semanas después de que un asistente a un concierto lanzara un objeto que le pegó fuertemente en la cabeza: "De nada sirve la inteligencia sino tenemos autocontrol, es un momento en donde te puede dominar la rabia, la ira, cuando sucede un hecho así", sin embargo, asegura que la "enseñanza está" y que se debe tener "comprensión y tolerancia" en esos momentos.

Así es el tráiler de la novela de Leandro Díaz interpretado por Silvestre Dangond

Tags

Lo Último

Más Noticias