Celebridades

Laura Bozzo dice adiós a "su pelo de carnero"

La presentadora de televisión se está preparando para el regreso de su programa con su look original.

Laura Bozzo decidió hacer un cambio de imagen, luego de anunciar su regreso a la televisión con una nueva temporada de su exitoso programa Laura en América.

La también abogada peruana compartió este lunes un video en sus redes sociales donde expresó emocionada que tomó la decisión de decir adiós al cabello rizado que lució en los últimos meses y volver a su look completamente lacio.

"Listo. Laura en América está de regreso con su corte de pelo de siempre. Muy emocionada ya tenemos los 20 primeros temas combinados con periodísticos además de que saldré a las calles a solucionar los casos. No se lo pierdan por @imagentvmex pronto anunciaremos horario. Gracias a mi virgen de Guadalupe, celebrando su cumpleaños", escribió en su cuenta de Instagram.

Sobre su cambio de look, Bozzo dijo: "Decidí dejar el pelo de carnero y cambiarlo por mi look original, ustedes saben que yo siempre me he peinado así lacio. Y no hay filtros acá, mis arrugas están, pero ya me voy a operar pronto, la momia rebobinada regresa", agregó.

A principios de septiembre pasado, después de su participación en el reality show "La casa de los famosos 2", la peruana de 70 años confirmó su regreso a la televisión y aseguró que la edad nunca ha sido un obstáculo para triunfar.

"La momia está de regreso feliz porque amo este formato después de 30 años demostrando que la edad no tiene nada que ver no dejen de soñar y si pasan por lo peor recuerden mientras haya vida podemos volver a empezar de la mano de mi señor Jesús", escribió en sus redes sociales.

Mira aquí el video de Laura Bozzo:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias