Televisión

Laura Bozzo: "Prefiero salir con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares"

La presentadora peruana fue la última eliminada del programa de Telemundo.

"Yo estaré aquí, siendo YO hasta que ustedes lo decidan". Con esa promesa, Laura Bozzo, una de participantes más polémicas de "La Casa de los Famosos", llamó a votar por ella para mantenerse en el programa. 

Por primera vez, todos las celebridades que aún participan del programa de telerrealidad de Telemundo fueron nominados con la intención de buscar cuáles serían los finalistas que se unirían a Ivonne Montero, la primera en asegurar su continuidad en "La Casa de los Famosos". 

Pero el llamado de Laura Bozzo no bastó y la presentadora debió decir adiós con tan solo el 10 por ciento de las votaciones. Pese a su eliminación, la peruana se mostró tranquila. 

En su despedida, Laura Bozzo aseguró que se iba "contenta de verdad" y que se sentía "orgullosa por mi participación y de haber podido ser como soy". Directa como se mostró durante toda su estadía en "La Casa de los Famosos", la presentadora dijo: "Prefiero salir con la cabeza en alto y con dignidad que estar en un lugar donde se arrancan el corazón por 200 mil dólares". "Se los regalo”, sentenció.

Tras la eliminación de la peruana, Daniella Navarro, Salvador Zerboni, Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Cassano se convirtieron en los grandes finalistas del programa que inició con 17 participantes el pasado 2 de mayo y que llega a su fin este 8 de agosto. Pero primero, el 3 de agosto, uno de los cinco finalistas abandonará el programa. El gran ganador se llevará a casa el premio de 200 mil dólares. 

Video recomendado: Karol G cambia el icónico color de su cabello

Tags

Lo Último

Más Noticias