Celebridades

Pablo Lyle sufre duro revés judicial: rechazan petición de nuevo juicio y confirman fecha de sentencia

El actor mexicano fue declarado culpable por el homicidio de Juan Ricardo Hernández. Podría recibir hasta 15 años de prisión.

Pablo Lyle esperaba este lunes recibir una noticia positiva con respecto al proceso judicial que enfrenta en Miami, tras ser declarado culpable de homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, que tras ser golpeado por el actor perdió la vida en el 2019.

Este lunes los abogados del actor mexicano esperaban que la jueza a cargo del caso, Marisa Tinkler Méndez accediera a realizar un nuevo juicio debido a que encontraron ciertas inconsistencias en el proceso, entre ellas que no se permitieron pruebas ni testigos que demostraban que el actor actuó de tal forma para proteger su vida y la de sus hijos.

Sin embargo, dicha petición fue negada por la jueza, alegando que no existían motivos suficientes para anular el veredicto. 

Será el próximo 3 de febrero del 2023 cuando Pablo Lyle finalmente conozca su sentencia por el delito de homicidio involuntario, la cual se presume podría ser de hasta 15 años de prisión.

Video recomendado: Pablo Lyle se despide de su familia tras ser declarado culpable de homicidio involuntario

Tags

Lo Último

Más Noticias