Celebridades

Pablo Lyle: Viuda del hombre que el actor golpeó reacciona al veredicto del jurado

Mercedes Arce, esposa de Juan Ricardo Hernández, pedía justicia por la muerte de su esposo.

Mercedes Arce, esposa de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió a manos de Pablo Lyle, fue captada a la salida de la Corte Criminal de Miami-Dade, donde se le cuestionó sobre cómo se sentía tras escuchar el veredicto en contra del actor.

Visiblemente afectada, la mujer se limitó a decir "Sin palabras", "La justicia del señor", y evadió a la prensa para subirse de inmediato a su auto, según lo expone un video publicado por el programa El Gordo y la Flaca. 

Y es que ella y su familia pedían justicia por la muerte de su esposo. Incluso rechazó las negociaciones que ofrecía la defensa de Pablo Lyle para llegar a un acuerdo fuera de los juzgados.

“Acabó con mi vida y aunque él no lo crea, acabó con la de él porque cada noche que ponga la cabeza en la almohada, le tendrán que venir pensamientos de lo que hizo por un acto de rabia”,  declaró la mujer en una entrevista del 2019 al programa Suelta la Sopa.

Esta tarde tras conocer el veredicto de la jueza Marisa Tinkler Méndez, Mercedes Arce, se soltó a llorar y celebró que finalmente la justicia actuara en favor de su esposo, a tres años de su muerte.

Tras concluir la audiencia de hoy, Pablo Lyle fue llevado a prisión por las autoridades norteamericanas. Se despidió de forma muy emotiva de su esposa y de toda su familia que lo acompañaba en la sala.

Se espera que el próximo 26 de octubre las partes involucradas se den cita en la Corte para escuchar la sentencia por homicidio involuntario, la cual podría ser de 9 a 15 años de prisión.  

Video recomendado: Así fue la salida de Mercedes Arce, viuda de la víctima de Pablo Lyle, a la salida de la Corte en Miami 

Tags

Lo Último

Más Noticias