Celebridades

Raphy Pina manda lujoso regalo a Natti Natasha por su cumpleaños

Natti Natasha cumplió 36 años y Raphy Pina, a quien visitó en la cárcel para celebrar, le dio una lujosa camioneta.

Este fin de semana Natti Natasha cumplió 36 años y para celebrarlo visitó en prisión a Raphy Pina, con quien pasó dos horas con él. Para consentirla en su nueva vuelta al sol, el productor, quien desde mayo está en prisión por diversos cargos, le envío un costoso regalo, que consistió en un automóvil de lujo todo terreno color blanco.

Natti Natasha no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz del padre de su hija y estuvo muy emocionada al abrir un enorme regalo que le envió. La artista compartió un video en sus redes sociales en donde se puede ver la camioneta que le regaló el productor.

"Lejos , pero aquí. Nunca dejas de sorprenderme , nunca dejas de ser tú, pasé mi cumple contigo y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo. Pase mi cumple contigo , y esas dos horas fueron la mejor celebración porque nos olvidamos de todo", indicó.

"Mi mejor amigo , mi media mitad. Buscaste los mejores cómplices porque no sospeché nada, y eso que me las llevo todas. GRACIAS porque sé que no te quedaban muchos minutos y aun así te quedaste conmigo pa llorar contigo de la felicidad TE AMO PARA SIEMPRE. Esperando por segundo para celebrar una vida entera a tu lado”, escribió en su perfil de Instagram.

La camioneta se trata de una Mercedes-Benz G-Class 2022, valuada en tres millones 657 mil 900 pesos. Cabe destacar que el esposo de Natti fue sentenciado a 40 años de cárcel en Estados Unidos por posesión de armas de fuego.

Mira aquí el lujoso regalo de Natti Natasha

  

Tags

Lo Último

Más Noticias