Celebridades

Hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, visitará a su papá, Raphy Pina, en prisión por primera vez

El productor musical se encuentra cumpliendo una condena por posesión ilegal de armas de fuego.

Una buena noticia para la familia de Natti Natasha, pues han revelado que la hija de la cantante, Vida Isabelle, visitará a su papá, Raphy Pina, en prisión por primera vez. El productor de música urbana se encuentra cumpliendo con la condena que le sentenciaron por posesión ilegal de armas de fuego.

Raphy Pina anteriormente se encontraba en arresto domiciliario donde estaba acompañado de su pequeña hija, Vida Isabelle, a quien podía ver crecer. Sin embargo, el productor fue finalmente sentenciado a tres años y cinco meses en prisión desde el pasado mes de mayo.

Vida Isabelle volverá a ver a su papá Raphy Pina tras meses separados

Desde que Raphy Pina está en prisión han pasado tres largos meses en los que su pequeña hija ha aprendido a caminar con ayuda de Natti Natasha. Pero al fin, Vida Isabelle podrá reunirse con su “papito” y mostrarle el gran avance que lleva con solo un año de edad.

A través de la cuenta de Instagram de Vida Isabelle revelaron que la pequeña verá a su papá, lo cual significa una gran alegría para toda la familia. "¡Wow! Aquí leyendo la confirmación de que voy a ver a mi pa', y le enseñaré unos pasitos que estoy aprendiendo. ¿Qué ustedes creen que él me va a decir?", escribieron en la publicación.

El post de la pequeña ha alcanzado casi el medio millón de likes y miles de comentarios de sus admiradores que expresan la felicidad de que una vez más la familia se reunirá. "Suerte, dile que todos lo estamos apoyando", "Seguro te dirá que te extraña con locura" y "Qué bueno es saber que al fin lo podrás ver", escribieron.

Video recomendado: Así fue el cumple mes de Vida Isabelle junto a sus papás

Tags

Lo Último

Más Noticias