Celebridades

"Agua hervida y pasta": Brooklyn Beckham hace su mejor intento como "chef"

Una de sus pasiones confesas es la cocina. Ahora el famoso joven se lanza a grabarse en sus redes sociales para mostrar sus recetas.

Desde que Brooklyn, el mayor de los hijos del matrimonio Beckham, se casara con la actriz Nicola Peltz, mucho se ha hablado sobre los roces que mantienen con Victoria Beckham.

Entre otras cosas porque la empresaria considera que su hijo ha tenido diversos y grandes tropiezos en materia profesional. La ex Spice Girl no solo no está contenta con la dirección de su hijo, sino que no está de acuerdo con su vida amorosa.

Desde la boda se ha dicho que Victoria “no ha parado de llorar” por Brooklyn, a quien apenas ha visto desde ese día y a quien siente fuera de foco desde hace mucho.

En medio de todo esto Brooklyn continúa en la exploración de nuevos mundos lo cual podría darle, en algún momento, orgullo a sus padres.

Hace unas cuantas semanas, el joven de 23 años sorprendió al convertirse en el co-fundador de una marca de Sake, llamada Wesake. Con un video en su Instagram habló de su llegada al mercado japonés, el cual, entre otras cosas, le encanta: "Unirme a Wesake une muchas de mis diferentes pasiones, incluida mi fascinación por Japón", aseguró en su momento el hijo de los Beckham.

La "pasión" de Brooklyn Beckham que siempre regresa

El hijo de Victoria y David ha pasado por el fútbol, tal cual lo hizo su padre, también por la fotografía y después por la cocina, la pasión que va y vuelve para él.

De hecho, hace muy poco, Brooklyn Beckham invitó a sus fans a un nuevo tutorial de cocina, pero podría no ser su mayor destreza, debido a que se limitó a hervir una olla de espaguetis simples después de preparar una ensalada.

El aspirante a chef quien ha probado suerte en una multitud de profesiones ahora se grabó en Instagram y se filmó a sí mismo hirviendo agua con pasta.

En su video tutorial, sin sonido, el ex fotógrafo, también se ha grabado realizando un filete de atún frito con semillas de sésamo blanco y negro y un glaseado de limón y huevo. Para su ensalada, cortó algunos pepinos y los mezcló con rábanos y mucho aderezo.

En todo caso y a pesar de la excesiva simpleza de sus platos, Brooklyn parece haber ganado unos cuantos admiradores, entre ellos estuvo Serena Williams quien comentó en su publicación: "¿Puedo ir?". Los comentarios en general no son muy favorables, sin embargo, hay muchos que le preguntan si realizará domicilios o si abrirá un restaurante.

Así son las preparaciones de Brooklyn Beckham en su Instagram

Tags

Lo Último

Más Noticias