Celebridades

Así luce la reportera que fue besada por Luis Miguel durante una entrevista hace 30 años

Después de destacar en el programa argentino 'El show de Videomatch', Marina decidió dedicarse a otras importantes actividades

El cantante Luis Miguel es uno de los favoritos de México y Latinoamérica, que gracias a su talento ha logrado posicionarse en el corazón de muchas de sus fans, pero su carrera también se ha visto envuelto en varías polémicas, como por ejemplo la vez que besó a una reportera en plena entrevista.

Remontémonos a hace 30 años, cuando Luis Miguel ofreció un concierto en Argentina y al salir fue interceptado por una reportera del programa "El show de Videomatch", quien, entre otras cosas, le dijo que al verlo en el escenario se terminó enamorando de él.

Se trata de Marina Vollman que además de tener el privilegio de abrazar al intérprete de "La Incondicional", le advirtió que, de continuar encarándola así, le daría un beso en la boca.

“Micky no puedo creer tenerte al lado mío” le dijo la mujer al principio de la nota.

"¿Me puedo apoyar así?", le dijo Marina Vollmann mientras se recostaba en vivo sobre su pecho y Luis Miguel le dice: "tú te puedes apoyar como creas conveniente". La mujer insistió con el coqueteo y agregó: "Es que me volví loca. Me terminé enamorando de vos. Te vi acá en el escenario… Me morí de amor cuando cantaste".

"Yo te puedo mirar como yo crea conveniente. La oportunidad de verte es un placer para cualquier hombre" dijo Luis Miguel de forma muy sensual y con varias copas demás algo que se notaba en su forma de hablar, a lo que ella le dice: "No me encares así porque te voy a dar un beso en la boca", pero el Sol de México no se queda atrás y envalentonado por el alcohol le dijo: "reina, si me quieres dar un beso en la boca, es cuestión de que me lo digas" y finalmente la besa para luego agregar: "si quieres otro, apaga la cámara".

Marina Vollaman saltó a la fama como la reportera argentina que besó a Luis Miguel en los '90 pero luego de varios años de carrera tuvo a su primer hijo y descubrió que tenía dislexia, lo que le impidió seguir trabajando en televisión debido a que se abocó a los tratamientos médicos adecuados. 8 años después tuvo a su segundo hijo que también nació con la misma patología.

En aquella época la notera que besó a Luis Miguel era la encargada del bufette de canal 13 donde había trabajado anteriormente para 'El show de Videomatch' con Marcelo Tinelli, pero las complicaciones que tuvo con la salud de sus hijos decidió dejar ese empleo y se dedicase por completo a la maternidad. Además, tiene una cuenta de instagram donde asesora, concientiza y responde dudas de todas las madres de niños con dislexia.

Actualmente, tiene una cuenta de Instagram en la que justamente comparte contenidos informativos sobre la dislexia llamada Vínculos sin Bullying.

Asimismo, comparte imágenes en las que aparece acompañada de sus hijos, presumiendo lo feliz y orgullosa que se siente de sus dos retoños, a quienes ofrece para potenciar sus capacidades especiales.

Aquí puedes ver el video de la reportera que besó a Luis Miguel en plena entrevista 

Tags

Lo Último

Más Noticias