Celebridades

Lady Di: revelan que como el príncipe Harry quería vivir en Estados Unidos y hacer documentales

Dodi Fayed dos meses antes del fatal accidente en el que perdió la vida junto a la princesa Diana había comprado una mansión en Malibú donde viviría la pareja y los visitaría el príncipe William y Harry.

El ex mayordomo y ex guardaespaldas de la princesa Diana han revelado que la princesa de Gales había encontrado un hogar que amaba en Estados Unidos y estaba considerando hacer un documental. Esta revelación llega en un momento en que el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle , acaban de lanzar un nuevo tráiler de la segunda parte de su serie documental de Netflix , que explora por qué la pareja renunció como miembros de la realeza y se mudó a los Estados Unidos.

Lee Sansum, ex guardaespaldas de la princesa Diana, escribió en sus memorias que la realeza se estaba preparando para anunciar a la prensa que se mudaría a Estados Unidos.

Afirmó: "Ella me dijo: 'Quiero ir a los Estados Unidos y vivir allí para poder alejarme de todo. Al menos en Estados Unidos, les gusto y me dejarán en paz'".

El ex guardaespaldas también reveló que le había preguntado si el Príncipe William y el Príncipe Harry se unirían a ella en los Estados Unidos, pero la Princesa Diana explicó que no se le permitiría alejarlos de la Familia Real.

Según los informes, le dijo al guardaespaldas: "Probablemente solo pueda verlos en las vacaciones escolares". 

Lady Di reveló a su ex mayordomo que ya tenía pensada una casa en Malibu 

Paul Burrell, ex mayordomo de la princesa Diana, también le dijo a CBS News que la realeza había planeado vivir en California, que es donde residen actualmente el príncipe Harry y Meghan Markle.

Él dijo: "Recuerdo que ella expuso en su sala de estar, los planos de una casa en Malibu, California, la antigua casa de Julie Andrews.

"Ella me dijo 'Estoy comprando esta casa y compro esta casa para darles a William y Harry una nueva perspectiva de la vida'".

Según Paul Burrell, la princesa Diana amaba Estados Unidos debido a su falta de enfoque en la clase y, según los informes, le dijo que "nadie juzga aquí en Estados Unidos".

Dodi Fayed, la pareja romántica de la princesa Diana que también murió en el mismo accidente automovilístico que la realeza, compró la propiedad de $7.5 millones de dólares, en junio, dos meses antes de su muerte.

Según los informes, planeaba vivir con la princesa allí, ya que la villa de estilo toscano estaba aislada y también tenía vistas al Pacífico.

Lady Di quería hacer documentales 

Lord David Puttnam, un productor de cine ganador de un Oscar que supuestamente era amigo de la princesa, dijo que estaba conversando con Dodi sobre la posibilidad de trabajar en películas o documentales.

Él dijo: "No sé qué tan serio era Dodi sobre el cumplimiento de su práctica como productor. Estas eran solo posibilidades que se discutían".

"No sé con quién [a princesa Diana estaba hablando. Pero ella me preguntó: '¿Crees que es una buena idea? Habló sobre documentales y sobre las principales funciones de la película".

Stewart Pearce, un espiritista que trabajó para la princesa Diana, también afirmó que la realeza deseaba trabajar en documentales, pero se sentía más cómoda detrás de escena.

Pearce afirma que la princesa Diana estaba en contacto con el actor Kevin Costner, quien le había pedido que protagonizara una secuela de The Bodyguard.

Él dijo: "La recuerdo hablando sobre la fantasía de la maravillosa idea de Kevin Costner dando un paso adelante diciendo que nos encantaría hacer una película sobre ti'.

Video recomendado: Toni Costa en el hospital con Evelyn Beltrán

Tags

Lo Último

Más Noticias